Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pavón no pudo ser inscrito a pesar del acuerdo con Ceballos

Entrada leída 508 veces.

Pavón no pudo ser inscrito a pesar del acuerdo con Ceballos.

El ex entrenador del Decano firmó por fin su finiquito, aunque finalmente no hubo tiempo para poder tramitar toda la documentación que hubiera permitido al técnico recreativista sentarse en el banquillo de su equipo en Jaén.

Llegó el dinero, pero no con el tiempo suficiente. Según informaron en Onda Cero Huelva, Alejandro Ceballos firmó el acuerdo de finiquito, pero el margen que quedaba para poder inscribir a Juanma Pavón como técnico recreativista no fue suficiente. Así, el preparado onubense estará de nuevo en la grada, pero por última vez, ya que se espera que todo esté completamente regularizado en el inicio de la próxima semana, lo que permitirá que pueda atender a los medios en la jornada del viernes y estar en el banquillo en el partido contra el Atlético Sanluqueño.

Hay que destacar, según apuntaron en ‘Ser Deportivos Huelva’, que Alejandro Ceballos hasta última hora puso problemas, ya que la garantía de cobro que le puso el Recreativo era hasta el lunes y la intención del de Gines era cobrar de forma inmediata. Es por ello que decía que no firmaba hasta que tuviera el dinero en mano, aunque finalmente cedió y aceptó la garantía de cobro para este próximo lunes.

Licencia Creative Commons