Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El más difícil todavía para el Atlético Onubense

Entrada leída 197 veces.

El filial del Decano se enfrenta contra la sensación del campeonato, el Cádiz B. Tras dar una más que aceptable imagen en el derbi onubense, los ‘cachorros’ recreativistas medirán sus fuerzas contra el líder de la competición. Jesús Vázquez no podrá contar con Gustavo y Emmanuel por sanción, ni con Víctor e Iván Robles por su convocatoria con el primer equipo.

Este domingo se jugará un partido de los que gustan afrontarlos. El Atlético Onubense rinde visita al primer clasificado, al equipo de moda que todos quieren ganar. El filial recreativista se enfrenta a otro filial, un recién ascendido que está dando que hablar por sus magníficos resultados. Se trata del Cádiz B, que con 42 puntos y solo dos derrotas, domina con autoridad la competición y oposita a dar el salto de categoría.

Ya en el partido de la primera vuelta mostró sus galones ante el aún equipo de Juanma Rodríguez. Los albiazules dieron por bueno el empate a cero cosechado. Ahora, tras encajar su segunda derrota de la temporada, los de Mere buscarán hacer valer que lo de Ceuta sólo fue un mero accidente.

Por su parte, el equipo de Jesús Vázquez intentará sacar algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva del conjunto cadista. Ante el San Roque de Lepe se compitió, pero las decisiones arbitrales perjudicaron a los canteranos. No será fácil, ya que los recreativistas acuden con bajas importantes como las de Gustavo y Emmanuel por sanción, y Víctor e Iván Robles por su convocatoria con el primer equipo. Tampoco estará Adri Díaz por lesión y el reciente fichaje, Kun, al no estar inscrito aún.

Así las cosas, los citados son Vichi, Toni, Andrés, Ale Soler, Juanma, Rafa Navarro, Cerpa, Misffut (vuelve al equipo tras aceptar continuar), Miguel Fernández, Díaz, Nené, Iván Martín, Fran Palma, Diego Vargas y Dieguito. Completará la lista un juvenil que saldrá del División de Honor, en este caso el central Diego Domínguez.

El partido comenzará a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado cordobés Francisco José Pérez Guerrero.

Licencia Creative Commons