Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Santi Luque podría salir del Recreativo en los próximos días

Artículo leído 1241 veces.

El Recreativo está en conversaciones con el Lorca para que el jugador sea repescado. En el club no están contentos con la actitud del jugador en estos últimos parridos. No será oficial hasta que se le encuentre recambio. El Mérida podría estar interesado en el jugador, según apuntan en la prensa extremeña.

Ojo a lo que puede ocurrir en los próximos días. Albiazules ha podido confirmar que Santi Luque puede abandonar el Recreativo de Huelva, tanto por petición del jugador como por el propio club. El jugador malagueño podría retornar al Lorca y de hecho el Decano y el club que milita en la Segunda División están negociando el retorno del extremo al club que lo firmó este pasado verano. En el Recreativo de Huelva no quieren tener a un jugador descontento y que recientemente ha tenido encontronazos con la afición, como ya pudo comprobarse en el pasado partido contra el Cartagena.

De momento la opción está encima de la mesa y en el Decano se está buscando un recambio de garantías para que la plantilla no se debilite. En cuanto al jugador, regresaría de su cesión al Lorca, club que podría volver a cederlo de cara a esta segunda vuelta. De hecho el Mérida estaría muy interesado en disponer de sus servicios, como informan en Radiogolex.

Sin duda Santi Luque no ha terminado de cuajar esta temporada. Jugador con vitola de futbolista de calidad, lleva disputados 16 partidos, de los cuales sólo 9 como titular.

Licencia Creative Commons