Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Preocupa la escasa afluencia de aficionados en las taquillas

Artículo leído 1450 veces.

“En Segunda B el porcentaje de ingresos en la partida de abonos es fundamental”, aseguró Carlos Hita, gerente del Recreativo de Huelva, añadiendo que “debemos ir abonando todas las obligaciones que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo, y para eso necesitamos ir teniendo liquidez”.

Preocupación por el flojo ritmo en la retirada de los abonos. Tras iniciarse este viernes la campaña de pago de los abonos, hay que destacar que de momento han sido pocos los aficionados que han pasado por taquilla. Desde el club esperan tener disponible este miércoles la posibilidad de realizar el pago mediante tarjeta o transferencia, pero también es verdad que esperaban una mayor afluencia en estos primeros días, ya que se necesita ‘cash’ para afrontar los primeros compromisos de pago, vía renegociación.

El propio Carlos Hita, gerente del Recreativo de Huelva, explicó al respecto en Onda Cero Huelva que “lanzamos el cobro de los abonos con carácter de urgencia una vez que también se convocaba el pleno extraordinario y los primeros días están siendo relativamente tranquilos. Entendemos que la gente acudirá de manera pausada a pagar su abono, pero tenemos también preocupación porque una vez que se produzca el levantamiento de embargo debemos ir abonando todas las obligaciones que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo, y para eso necesitamos ir teniendo liquidez. Tenemos en ciernes un plan de tesorería para ir acometiendo todos esos pagos y queremos tener posibilidad de negociación con todos los acreedores que tenemos. En Segunda B el porcentaje de ingresos en la partida de abonos es fundamental, así que animamos a la gente a que haga lo que ha hecho siempre, aunque yo no tengo dudas de que lo va a hacer. A mí que soy de fuera me sigue sorprendiendo el grado de pertenencia que tiene la gente con el Recreativo“.

Licencia Creative Commons