Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se plantean emprender acciones legales por daños y perjuicios

Artículo leído 2051 veces.

En el punto de mira la gestión del anterior propietario. Carlos Hita confirmó que tienen las conclusiones de la famosa auditoría forense, añadiendo que son temas que tienen su recorrido jurídico y son muy espinosos y ahora mismo no voy a entrar. Algunos de esos temas espinosos serían los 50.000 euros que pagó el Barcelona a la Fundación Recre por el canterano David Alfonso o el porcentaje de derechos que tendría una empresa mexicana en el futbolista onubense Dani Molina.

Posibles novedades en el ámbito judicial. Informa Onda Cero Huelva que el Recreativo o la propiedad podrían estar analizando la posibilidad de emprender acciones por los daños y perjuicios ocasionados por el anterior propietario a la sociedad durante los años de gestión de la misma.

En el horizonte, maniobras tan oscuras como los 50.000 euros que pagó el Barcelona a la Fundación Recre por el canterano David Alfonso o el porcentaje de derechos que tendría una empresa mexicana en el futbolista onubense Dani Molina, como así destacan en el citado medio. Sobre todo este asunto habló el consejero y gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, que en declaraciones a Onda Cero Huelva y recogidas por Huelva24.com explicó que “son temas que tienen su recorrido jurídico y son muy espinosos y ahora mismo no voy a entrar“.

También confirmó que “de la auditoria forense hay conclusiones y sé que todos estamos deseando ver cómo quedarán, pero si hemos esperado tiempo para que se produzcan todas las noticias positivas que se están produciendo en el club en cuanto a sus cuentas y a su depuración de toda su economía de todos estos años, pues tampoco se va a tardar mucho en saberse esas conclusiones de la auditoría forense. Trabajando aquí de sol a sol desde hace tiempo sabemos cómo están las cuentas y yo soy más optimista de lo que lo era hace un año“. Las intenciones del club son las de celebrar la Junta de Accionistas antes de que finalice la temporada.

Licencia Creative Commons