Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin novedades en el ‘caso estadio’

Artículo leído 728 veces.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, explicó que “es un tema habrá que abordarlo, pero ahora mismo está en sede judicial”.

Estadio2

Lo último que conocía del controvertido ‘caso estadio’ es que el estaba en vías de desistimiento. No quiso profundizar sobre el asunto el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que en declaraciones a Hispanidad Radio comentó que “hay un procedimiento judicial que está abierto. Una demanda que interpuso en su día Pablo Comas contra el Ayuntamiento de Huelva y eso habrá que analizar cuál es el estado del procedimiento y ver qué salida puede tener eso. Ahora mismo está en los juzgados“.

En cuanto al costo que podría suponer un juicio, por aquello de los dos millones de minuta que iban a percibir los anteriores abogados contratados (Rivero & Gustafson), el primer edil explicó que “es mucho dinero, pero las costas de ese tipo de procedimiento siempre son muy elevadas. Lo curioso es que está garantizado, en el sentido de que si gano porque paga el otro y entre los dos, y si pierde pues exactamente igual, paga el otro y tienen que pagar la minuta. Ese tema habrá que abordarlo, pero ahora mismo está en sede judicial. La prioridad es la estabilidad económica del club“.

Licencia Creative Commons