Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva jornada de partidos en la cantera

Partidos muy atractivos que afrontarán los equipos de fútbol base en el que destacan los dos duelos a domicilio del Cadete y el Infantil de Andaluza.

La cantera del Recreativo de Huelva afronta este fin de semana una nueva jornada de liga. Hasta nueve partidos de los equipos de las categorías inferiores del Recre en el que cuatro de ellos se jugarán en la Ciudad Deportiva.

Para la jornada de mañana viernes están previstos dos partidos. Un Alevín A-Punta de Caimán que se jugará a partir de las 17.30 horas y a las 18.00 un Valverdeño La Amistad-Benjamín A en las instalaciones del Nuevo Alkali. Los dos equipos comandan sus respectivas clasificaciones en la segunda fase de la competición provincial.

Ya para el sábado hasta cinco equipos entrarán en disputa. El primer encuentro en disputarse será un derbi albiazul entre el conjunto benjamín B de la escuela de fútbol base del Recre y el Benjamín B del Decano. El encuentro de los pequeños valores del club decano se jugará a las 11.15 horas.

Especial atención cobrará el partido que jugará el Infantil A en tierras gaditanas ante el Wea Sierra de Cádiz a partir de las 12.00 horas. Lo de Ale Díaz han encadenado una racha de dos victorias seguidas y buscarán la tercera ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla.

Después también jugará como visitante el Cadete A de Paco Tercero, a partir de las 14.00 ante el Almería. A nueve jornadas para la finalización del campeonato, los canteranos no pueden fallar si quieren optar a la permanencia en la categoría y aprovechar cada oportunidad que les llegue.

Los otros dos previstos para el sábado son el PMD Gibraleón-Cadete B que se jugará a las 17.00 horas en la localidad onubense y el CD Les Lions-Alevín B que se disputará en la Ciudad Deportiva ‘El Conquero’ a las 18.00 horas.

Doble duelo en la Ciudad Deportiva.

Por último, los equipos del Juvenil B y el Infantil B amenizarán la mañana del domingo con sendos partidos atractivos que se jugará en la Ciudad Deportiva. El primero se enfrentará a las 11.00 horas a un equipo de la zona baja como es el Almonte Balompié y espera lograr otra victoria que afiance a los canteranos en la primera plaza. En cuanto al conjunto infantil recibirá a las 13.00 horas al líder de la competición en el partido de la jornada en la categoría.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.