Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El del domingo no es un partido decisivo, pero sí muy importante»

Pina dijo en rueda de prensa del San Fernando «si están arriba después de ocho meses es porque se lo merecen, de eso no hay duda».

El defensa central del Recreativo de Huelva, Juan Pedro Pina, pasó este miércoles por rueda de prensa. El futbolista del Decano explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «el del domingo no es un partido decisivo, pero sí muy importante. No tengo la sensación de que vayamos a asegurar el ‘play-off’ en caso de victoria. Todos los partidos son importantes a partir de ahora. Debemos pensar en lo nuestro porque si nos ponemos a pensar en lo que significa el partido para el San Fernando nos volveríamos locos. Esta semana tenemos que preparar bien el encuentro y competir y luego podrán pasar mil cosas porque el fútbol es caprichoso, pero que vamos a correr como lobos de eso no hay dudas«.

Del ambiente que se espera este domingo indicó que «siempre se dice que el público ayuda y no podemos decirle nada a la afición porque sabemos que nos van a apoyar. Nosotros vamos a darlo todo durante los noventa minutos por ofrecerles los tres puntos. La racha que llevamos nos hace llegar en un estado anímico muy bueno«.

Preguntado por el rival dijo que «tienen jugadores que han jugado en categorías superiores, que tienen muchos partidos a sus espaldas y que saben lo que tienen que hacer en todo momento, y por eso están ahí arriba. Habrán sacado el máximo provecho de sus cualidades. En el fútbol nadie te regala nada y si están arriba después de ocho meses es porque se lo merecen, de eso no hay duda«.

En cuanto a su actual momento en el equipo comentó que «estamos aquí todos los días para entrenar y estar en las mejores condiciones para cuando el cuerpo técnico te necesite. Ni cuando no juego voy a tirar la toalla, ni cuando juego voy a dejar de entrenar a tope. Yo sé que esto es muy largo y que oportunidades tenemos todos. Ahora me encuentro bien y sobre todo con confianza, y eso me lo dan los compañeros y la confianza. La competitividad en el equipo siempre es buena y esta plantilla la está demostrando«.

Licencia Creative Commons