Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Estoy convencido que el Colombino va a hacer un papel importante"

Artículo leído 523 veces.

El guardameta del Decano, Marc Martínez, habló en Canal Sur de los cambios que se han producido en el club en apenas dos meses. "La verdad es que nada tiene que ver. El día a día es una gozada, el poder ir a Huelva a entrenar y estar con nuestra gente, y la verdad es que estamos muy felices por ello".

El guardameta del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, intervino este lunes en el programa 'Andalucía al día' de Canal Sur. El catalán manifestó que "de unos meses para atrás, la verdad es que nada tiene que ver. El día a día es una gozada, el poder ir a Huelva a entrenar y estar con nuestra gente, y la verdad es que estamos muy felices por ello. No tiene nada que ver el tema de pagos y del club, y la verdad es que en la clasificación hemos dado un salto cualitativo muy grande. Esperemos que así sea hasta el final".

En cuanto al partido contra el Almería B comentó que "se nos puso todo en contra, con ese buen gol de Óscar Lozano y la verdad es que el equipo supo dar la cara y a base de juego y buenos contragolpes supimos ganar el partido". Del gol encajado Marc dijo que "estuve donde tuve que estar. Fue un golpeo perfecto que hizo que no pudiera llegar al balón".

También habló de la cita del próximo domingo ante el San Fernando, asegurando que "va a ser un partido muy emocionante. Sabemos que en caso de ganarles les dejaríamos a cinco puntos, lo que sería una distancia considerable y estoy convencido que el Colombino va a hacer un papel importante de cara a los tres puntos porque creo que se va a llenar. Han hecho una campaña con las entradas, que creo que es asequible para todo el mundo. Creo que vamos a vivir un ambiente increíble".

Licencia Creative Commons