Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Me quiero relanzar aquí en el Recre"

Artículo leído 1719 veces.

"Va a ser un partido largo, de paciencia y de intentar ganarnos nuestras opciones", dijo Israel Puerto del partido ante el San Fernando. Una cita que se perderá por sanción, destacando que "estoy tranquilo porque seguro que salga quién salga, juegue quien juegue, va a dar el 100% por todo y se va a respirar un gran ambiente".

Israel Puerto acudió este martes como invitado de la tertulia recreativista de Teleonuba. El central sevillano, que será baja este domingo en el 'partidazo' contra el San Fernando por acumulación de amonestaciones, destacó que "es una pena esa tarjeta que vi en Almería, que para mí fue bastante rigurosa. Pero donde mandan los árbitros no mandamos nosotros. Estoy tranquilo porque seguro que salga quién salga, juegue quien juegue, va a dar el 100% por todo y se va a respirar un gran ambiente".

Para el zaguero la clave de la metamorfosis del equipo ha estado en que "ha pasado el tiempo necesario. Éramos muchas caras nuevas, un proyecto nuevo con unas ideas nuevas del míster, que es un gran conocedor de la categoría. Nos ha inculcado las ideas de lo que viene siendo el fútbol para él y que el equipo ha ido cogiendo, y que ahora estamos inmersos en una racha que intentaremos prolongar lo máximo posible".

A título personal fue claro al decir que "por mi cabeza pasa la meta de crecer como jugador, mes a mes, día a día y año a año. Tengo una edad buena para hacer mi camino y lo económico en estos momentos queda en el segundo planto. Me quiero relanzar aquí en el Recre".

También habló del partido del próximo domingo contra el San Fernando, destacando que "tienen jugadores con muchísima experiencia en superior categoría y que seguro que nos van a poner en muchísimos aprietos. Son un equipo rocoso, que a la vez tiene calidad y mucho talento. Va a ser un partido largo, de paciencia y de intentar ganarnos nuestras opciones".

Licencia Creative Commons