Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Son tres puntos que tú sumas y deja de sumar un rival directo»

Tropi habló del ambiente que esperan este domingo en el estadio Nuevo Colombino. «Ojalá que haya una gran entrada porque desde luego que los jugadores lo notamos en el campo y nos ayuda muchísimo».

Rueda de prensa. Tropi atendió a los medios tras finalizar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, destacando entre otras cosas que «el San Fernando es un rival al que le sacamos dos puntos y que también está en un buen momento de forma y peleando por los puestos de arriba. Ahora mismo es un rival directo y que encaja pocos goles y es efectivo, por lo que sabemos que será un partido muy difícil y que tendremos que estar al cien por cien para hacerles daño. Seguramente será un rival que no se caiga ya en lo que queda de ahí arriba y ha demostrado que es un rival cualificado y al que desde luego que hay que tratar con todo el respeto que se merece. Se lo han ganado, tienen un buen equipo y trabajan muy bien, y eso al final influye más que el presupuesto. Se ve un equipo correoso y que en su campo sobre todo es muy duro. Pero nosotros estamos con toda la fuerza del mundo y sabemos lo que hacemos dentro del campo y cada vez los compañeros nos conocemos mejor«.

El jugador formado en la cantera del Valencia dijo de la importancial del partido del domingo que «ahora mismo sí que es el más importante porque es en el que nos tenemos que centrar y porque nos puede posicionar en un lugar más cómodo en la clasificación de cara a las últimas jornadas, pero obviamente cada semana para nosotros es el partido más importante de la temporada y con esa mentalidad es como llegas al final con todas las posibilidades. Son tres puntos que tú sumas y deja de sumar un rival directo«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a las opciones de que el equipo acabe en la primera posición, el futbolista del Recre dijo que «nuestra tónica toda la temporada ha sido la de ir poco a poco escalando puestos y no pensar más allá. Cuando estábamos fuera del ‘play-off’ el objetivo era entrar, y ahora que estamos yendo queremos seguir subiendo puestos pero sin pensar en otras cosas porque quizás entonces nos llegaría la derrota. Hay que valorar lo que estamos haciendo porque es muy difícil todo lo que hemos logrado. Estamos convencidos de que vamos a jugar el ‘play-off’. Pensamos en ganar partido a partido y tampoco hay que obsesionarse con el primer puesto porque no va a ser fácil desbancar en el primer puesto porque el Cartagena también está en una dinámica tan buena como la nuestra. Estamos con confianza y lo importante es que si llega una derrota tampoco debemos venirnos abajo porque no debería ser algo preocupante ni que nos influya en nada porque seguiríamos trabajando de la misma forma. Ojalá no perdamos ningún partido de aquí al final de temporada porque sería una grandísima noticia y lo vamos a intentar, no vamos a tirar la toalla«.

«Ojalá que haya una gran entrada porque desde luego que los jugadores lo notamos en el campo y nos ayuda muchísimo. De cara a la intimidación del rival y a que cuando tengamos un mal momento durante el partido ese aliento y empujón es totalmente necesario, y más ya en este tramo final, que es cuando se necesitan los puntos«, finalizó.

Licencia Creative Commons