Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre suspende los entrenamientos, al menos hasta el lunes

La RFEF ha remitido una circular en el que «recomienda a los clubes suspender los entrenamientos colectivos y pide a los jugadores que sigan las indicaciones de las autoridades».

Entrenamientos suspendidos. Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que «atendiendo a la circular de la RFEF que recomienda suspender los entrenamientos, hoy el Recre ha entrenado pero suspende los siguientes, al menos, hasta el lunes (incluido) a la espera de nuevas indicaciones«.

Así, la Federación Española ha indicado que «recomienda a todos los clubes de futbol de España que suspendan todos los entrenamientos colectivos y preparen planes de entrenamiento individual para sus futbolistas, así como que todos los jugadores sigan escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernativas«.

En dicha circular destaca que «los clubes, de manera complementaria, deberán seguir todas las indicaciones que se están dando desde las respectivas autoridades sanitarias, especialmente las acciones de aislamiento y estancia en los respectivos domicilios con movilidad mínima«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.