Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Recreativo Granada

Imagen del partido (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recre vence pero no convence (1-0)​​».

Victoria. Y con el añadido de consolidar el segundo puesto tras el pinchazo del UCAM. Pero poco más. El Recreativo de Huelva ha vencido hoy al filial del Granada (1-0), en otro partido gris de los albiazules. El tanto de Pablo Caballero, que aprovechó un rechace en el área pequeña a la salida de un córner, recompensó en exceso al grupo de Abel Gómez, que salvó el cuello una vez más.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Llueve menos (1-0)».

Vital triunfo del Recre para ir amarrando la segunda plaza de cara a los ‘play-offs’ y para frenar la crisis de juego y resultados de las últimas semanas. Su juego no es que enamorara pero supo defender bien el gol de Pablo Caballero a los 33 minutos de juego ante un rival demasiado blando.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un gol de Pablo Caballero dio al Recreativo de Huelva una victoria necesaria ante el filial del Granada (1-0)».

Los tres puntos. Y nada más. A estas alturas de competición y con la que estaba cayendo, es lo único a lo que se puede aferrar el Recreativo de Huelva, que sobrevivió en su partido ante el otro ‘Recre’ del grupo, el filial del Granada, a quien derrotó con un gol de Pablo Caballero a la media hora y con mucho orden (1-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recre gana pero no convence (1-0)».

Un gol de Pablo Caballero y paren de contar. Victoria del Recreativo de Huelva (1-0) que se lleva tres puntos ante el Recreativo de Granada en un partido aburrido por parte de ambos conjuntos que se decantó por un gol del ‘Pali’ a la salida de un saque de esquina (32′).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Nada más y nada menos que tres puntos».

Tenía que ganar y ganó. El filial del Granada debería visitar el Nuevo Colombino una vez al mes. Tienen algo de catarsis sus apariciones por el feudo recreativista. Desde la memorable victoria con el gol de Rubén Mesa en 2016 cuando la llamada de auxilio albiazul fue respondida en masa por la afición, su presencia es evocadora. Resulta imposible olvidar lo de aquella tarde, las redes se llenan imágenes, de vídeos, de capturas y emociones que calan en el aficionado. Luego el balón rueda para un Recre necesitado con una afición al límite de la paciencia y Pablo Caballero se viste de Rubén Mesa para que la grada se calme. Tres puntos. Nada menos y nada más. Lo suficiente.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Máxima efectividad de un Recre horrible (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Recreativo Granada en un partido donde el Decano sigue jugando muy mal pero le vale con un disparo a puerta entre los tres palos en una acción aislada de Pablo Caballero, que en el 33 cazó un balón dentro del área, para ganar un encuentro en el que ninguno de los dos mereció puntuar. Abel Gómez, que se juega el puesto, introdujo tres cambios respecto al partido en El Ejido, dando entrada a Juanjo Mateo y Josiel, que volvían tras sanción por Mbaye y Mario Robles y Peter ocupando el sitio de Nacho Heras.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.