Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recre en Jumilla

Artículo leído 962 veces.

Los albiazules cayeron por 1-0 en el último partido de la temporada. Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24: “Un epílogo liguero acorde al desastre de la temporada (1-0)”.

La pésima y decepcionante temporada del Recre tuvo el epílogo previsible y que pudo ser un reflejo de la capaña, y es que el Decano volvió a defraudar y cayó derrotado, lo que hace que termine la temporada décimo quinto clasificado y a sólo un punto del puesto de ‘play-out’ de descenso. Cayó ante un Jumilla que logró la permanencia con su cuarto triunfo consecutivo merced a un solitario gol de Chaco al iniciarse la segunda mitad y tras una cita en la que el conjunto onubense apenas si tuvo alguna ocasión digna de mención y, sin embargo, su meta Marc Martínez fue de nuevo el más destacado, aunque pudo hacer algo más en el tanto del triunfo local. Fin de un triste ejercicio y toca hacer mucha pero que mucha autocrítica.

Más info: Lee aquí.

El Desmarque Huelva: “Despedida con derrota”.

El Jumilla ha logrado la permanencia en Segunda división B a merced de un Recreativo sin intensidad ni pegada. Los onubenses terminan un año gris con una justa derrota.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias: “El Recreativo de Huelva da carpetazo a su floja temporada con una nueva derrota, ésta en Jumilla (1-0)”.

Un gol de Chaco, en una jugada desafortunada entre Marc Martínez y Sergio González, derrotó al Recreativo de Huelva en su partido en Jumilla (1-0), en un partido en el que, como fue en toda la temporada, dio una pobre imagen, sin inquietar para nada la meta local.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons