Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Nos queda un partido más y a ver si podemos ser campeones"

Artículo leído 450 veces.

El entrenador del Decano, José María Salmerón, dijo en rueda de prensa que "ojalá podamos ser campeones y jugar una eliminatoria con un campeón y Huelva tenga un equipo como el Recre en Segunda, que es lo que merece. Hay un gran ambiente en la ciudad y ojalá podamos darle a la afición el añorado regreso a Segunda".

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, manifestó tras la victoria por 0-2 ante el Recreativo Granada que se encontraba "muy contento. El partido ha sido muy serio".

Explicó el técnico almeriense en declaraciones recogidas por Huelva24.com que "una vez que marcamos, ellos, que son muy buen equipo y con ritmo, no han encontrado vías para poder marcar ningún gol y han tenido centros y balones arriba pero no ocasiones. El segundo gol hemos tenido oportunidades de hacerlo antes de haber afinado antes en el último pase. Ha hecho calor y eso ha hecho que el ritmo haya sido más bajo pero estoy muy satisfecho con el esfuerzo que ha realizado los jugadores".

"Nos queda un partido más y a ver si podemos ser campeones. Saldremos a ganar para ser campeones por nuestra afición. Seguro que hay un gran ambiente y ojalá logremos los tres puntos. Queremos conseguir la victoria. Seguro que sufriremos pero tenemos que ser capaces de estar tranquilos y confiar en el equipo", manifestó Salmerón.

Volviendo al encuentro aseguró que "si hubiéramos dado más pases el gol hubiera llegado antes pero había un calor increíble. Fallamos un dos contra uno con Fernando y Quiles o Ródenas. Hemos intentado en todo momento que el pase tras el robo fuera bueno".

Con respecto al hecho de que el pichichi Caye no jugara, el técnico albiazul comentó que "creo que lo hemos hecho durante todo el año y los veinte jugadores han demostrado una gran implicación en el día a día y eso transmite optimismo. Se puede comenzar con uno y acabar con otro y eso nos hace más fuertes, el tener una plantilla con tanta implicación, calidad y talento para cumplir el objetivo de ascender".

"Ojalá podamos darle a la afición el añorado regreso a Segunda".

Sobre lo que dijo Lucas Alcaraz de él, que es el mejor técnico de la categoría, señaló que "Lucas es amigo mío. Yo trabajo día a día. Mi pasión siempre ha sido el fútbol. Cuando era jugador lo daba todo, aunque me retiré pronto y ahora entrenando lo hago todo para que mi equipo trabaje bien. Al final estamos expuestos a que en un juego tan tremendamente complicado e igualado que puede pasar de todo. Estoy muy contento porque hay mucha gente trabajando para que pase esto".

El próximo domingo, diecinueve de mayo, se cumplen diecisiete años desde que el Alcaraz ascendió con el Recre a Primera. Salmerón resaltó que "Lucas hizo grandes cosas por este Recre y ojalá podamos ser campeones y jugar una eliminatoria con un campeón y Huelva tenga un equipo como el Recre en Segunda, que es lo que merece. Hay un gran ambiente en la ciudad y ojalá podamos darle a la afición el añorado regreso a Segunda".

Licencia Creative Commons