Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Destacan que Álvaro González no aceptaría una vuelta a cualquier precio

Informan que el mediocentro onubense «se siente halagado por el interés del Recreativo de Huelva pero tiene varias ofertas sobre la mesa y no descarta ninguna de ella».

En las últimas horas el nombre de Álvaro González ha vuelta a escena dentro del entorno recreativista. El jugador onubense del Ebro, formado en la cantera recreativista. Huelva TV informó de contactos con el Recre de cara a una posible vuelta, aunque el jugador no descarta cualquier escenario.

Así informaron de ello en CanalCosta TV, remarcando que Álvaro González que «el atacante onubense, actualmente militando en el CD Ebro de Segunda División B, quedará libre para decidir su futuro el próximo mes de julio (su contrato acaba el 30 de junio). González se siente halagado por el interés del Recreativo de Huelva pero tiene varias ofertas sobre la mesa y no descarta ninguna de ellas, incluso una posible renovación con el conjunto aragonés si se diese el caso«.

También reconocieron que para el exalbiazul «volver a su tierra no sería ningún inconveniente para el futbolista, aunque no a cualquier precio, idea que choca con la realidad de un Decano que verá su presupuesta menguado gravemente en futuras campañas. Álvaro González lleva desde 2013 ganándose la vida fuera de la provincia y no espera un trato especial, pero tampoco uno que pueda ser a la baja por el simple hecho de haber nacido allí. Es decir, el baremo ha de ser por méritos deportivos, no por lo que indica su DNI«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.