Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevo candidato a ser el futuro dueño del banquillo del Decano

El Recre busca nuevo inquilino para el banquillo.

Aseguran que el actual técnico del Pozoblanco, Emilio Fajardo -exfutbolista del Decano y exentrenador del Algeciras- es una de las opciones que manejan en el club decano de cara a la próxima campaña.

Los planes para la futura área deportiva del Recreativo de Huelva empiezan a quedar definidos. Dani Alejo se desmarca como la opción elegida para ser el futuro director deportivo. El actual director deportivo del Algeciras saldrá de su club a final de temporada y desde el diario Huelva Información aseguran que el compromiso ya está cerrado. Asimismo, el portal Cazurreando.com -avanzaron la noticia- ha apuntado que en el acuerdo se concretó en una reunión con Carlos Hita en la localidad de Jerez de la Frontera.

Es evidente que con la llegada de Dani Alejo, llegará también su equipo de trabajo, lo que incluirá también un nuevo entrenador. Así, ‘Ser Deportivos Huelva’ ha destacado que «el Recre aún no ha firmado nada con Dani Alejo. El director deportivo del Algeciras no tiene previsto seguir en su actual equipo, pero a día de hoy no hay nada firmado. Por otro lado, Emilio Fajardo ha sido ofrecido como técnico y es un perfil que gusta. Ambos han coincidido en Algeciras«.

Por otro lado, en Antena Huelva Radio han aseverado que «Emilio Fajardo entra en la terna para entrenar al Recre. La posible llegada de Dani Alejo, secretario técnico del Algeciras con el que Fajardo trabajó, podría facilitar el fichaje«.

Emilio Fajardo fue futbolista del Recreativo de Huelva en las temporadas 95/96 y 96/97, acumulando un total de 29 partidos con los albiazules en la Segunda División B. Natural de Benidorm, como técnico ha estado dirigiendo equipos de la cantera del Betis, como su juvenil, para dar el salto el Algeciras con el que logró el ascenso a la Segunda B en su primera temporada. En su segunda temporada fue destituido tras disputarse 20 partidos. Y esta temporada dirigió con mano de hierro al Pozoblanco, con el que disputará los ‘play-off’ de ascenso a la Segunda RFEF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.