Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, a tirar de orgullo personal en un triste final de temporada

Los de Jaime Díaz se enfrentan este domingo con el Atlético Central, en partido que se jugará el Municipal de Aljaraque a las 12.00 horas.

El Atlético Onubense disputa este domingo el partido que puede significar, de manera matemática, su descenso matemático a la Primera Andaluza. Un desenlace por desgracia esperado, no en vano quedan 18 puntos en juego y la desventaja de los canteranos es de 17. Una distancia insalvable en pocos partidos y que además se complica cuando ya no se depende de sí mismo. De hecho, el filial puede ganar este fin de semana su partido y descender porque no se han dado los resultados necesarios para seguir agarrado a ese mínimo hilo de vida.

Por eso, el filial del Decano afronta este partido con el único objetivo de dignificar la camiseta que visten y el escudo que representan. Ganar por honor, pero sobre todo por ellos mismos tras una temporada funesta en todos los aspectos, donde se han cometido errores muy importantes dentro de la plantilla y también fuera de ella, por parte de los responsables del equipo. Una concatenación de deméritos que se han traducido en un año de sufrimiento eterno para una plantilla, consciente de la dificultad de una temporada en la que pueden descender hasta ocho equipos. Si a eso le añades el actual momento del equipo, encajando seis derrotas consecutivas y no ganando dos partidos seguidos desde febrero, deja un panorama desolador.

Los canteranos se enfrentarán contra el Atlético Central. Un modesto equipo sevillano recién ascendido que lucha por lograr la permanencia y que llegan a Huelva jugándose la vida. El encuentro se disputará finalmente en Aljaraque tras un rocambolesco desenlace. Tras no poder jugarse el partido en Punta Umbría, al estar cerrada las instalaciones, el club había trasladado a la RFAF que el partido se jugaría en la Ciudad Deportiva. Se acondicionaría el campo 2 de césped natural para su uso, pero finalmente el club ha realizado el cambio de última hora y el partido se jugará en el Municipal de Aljaraque, en campo de hierba artificial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.