Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil B, a ganar en Pozoblanco y a esperar

Los de Paco Pichardo disputan este domingo en tierras cordobesas su último partido de liga.

El Juvenil B disputará este domingo su último partido de liga. Una última jornada en la que los albiazules se jugarán la permanencia en la Liga Nacional, aunque en el mejor de los casos tendrán que esperar, ya que la temporada en la División de Honor juvenil no concluirá hasta la semana que viene.

El equipo de Paco Pichardo se enfrenta este domingo 15 con el Pozoblanco, en partido que arrancará a las 12.00 horas. El principal objetivo de los canteranos es lograr la victoria, para no depender de terceros en su primer paso para lograr la permanencia. Si se suman los tres puntos, los albiazules aseguran la décima posición, lo que les garantiza soñar con la salvación. Incluso el empate o la derrota les puede valer, siempre y cuando el Nervión no gane su partido. La segunda parte del plan pasaría porque el Juvenil A logre la permanencia en la División de Honor y su puesto sea ocupado por El Ejido 2012 o el Atlético Jaén, nunca por el Tomares.

Cabe recordar que la reglamentación en la Liga Nacional es clara, descienden a Primera Andaluza los dos últimos clasificados más los equipos que lleguen de arrastre de la División de Honor. Es por ello que al estar en zona de descenso, Castilleja, Atlético Sanluqueño, Coria y Córdoba, aumentaría hasta seis los equipos que perderán la categoría.

Cabe remarcar que el Juvenil B del Decano suma 38 puntos, tras sumas 10 victorias y 8 empates en 28 partidos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.