Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que buscar recursos en todos los soportes del estadio»

Carlos Hita avanzó que «estamos trabajando en la preparación de la campaña de abonados, activándonos ya en la temporada 22/23».

El director general del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, habló de la nueva iniciativa que ha sido presentada en el día de hoy. El museo al aire libre con los grandes logros del club, del que indicó que «era un espacio que teníamos y que era bastante bueno desde el punto de vista comercial. También le queríamos dar ese toque que hay que darle a estos espacios con referencia al escudo del Recreativo y se pensó en poner esos catorce hitos que son los principales de la historia del Recreativo, para que la gente desde fuera pudiera ver a golpe de vista la historia del Recreativo en un pequeño frasco».

Preguntado por la elección de los hitos a resaltar en el espacio que dispondrá el club, comentó en declaraciones a Hispanidad Radio que «nosotros contamos con el asesoramiento de un grupo de recreativistas e historiadores que conocen al dedillo la historia del club, y ellos fueron los que nos presentaron la propuesta de los 14 hitos más importantes del club y aquí están con su fotografía y pequeña reseña, situándolo en el tiempo. Se va a englobar dentro de lo que es el ‘Tour del Colombino’ y está es la parte final, tras pasar por la tienda, cuando se visite el Monumento a la afición. Funcionará como epílogo a la historia del club».

Un proyecto que también aportará ingresos extras, ya que «también se trata de mejorar, año tras año, la cuenta de resultados de la entidad con independencia de la categoría en la que se esté. Este es un espacio que no tiene nada que ver con el ‘día del partido’, un espacio que va a dar con una avenida muy transitada y que tiene mucho impacto publicitario. Es un atractivo muy bueno para los anunciantes y prácticamente lo tenemos todo copado. Tenemos que buscar recursos en todos los soportes que nos dé el estadio».

Próximos pasos.

Por otro lado, Hita avanzó que «nosotros estamos trabajando en la preparación de la campaña de abonados, activándonos ya en la temporada 22/23. En cuanto a la parcela deportiva, ha hecho su trabajo, acabamos de terminar y el equipo está de vacaciones. Entiendo que el departamento deportivo está buscando los mejores jugadores para afrontar de la mejor manera la temporada que viene».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.