Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El grupo de Vicente Simón, único candidato que presentó su oferta

Entrada leída 2148 veces.

Tras una mañana intensa, la empresa Moody Investments SA ha sido la única que presentó su oferta en la oficina del Registro en el Ayuntamiento de Huelva. Según Huelva24.com, Pepe Fernández fue el encargado de entregar a toda la documentación. Eso no evitó que representantes del grupo fueran ‘cazados’ en un local cercano al consistorio, entre los que se encontraba el mencionado empresario Vicente Simón y el portavoz del grupo, el onubense José Carlos García Castillo.

Ya hay un candidato claro a ser el nuevo propietario del Recreativo de Huelva. Según publica Huelva24.com, la empresa Moody Investments SA, vinculada al grupo que representa Vicente Simón (nombre adelantado en ‘La Barrera’ de CDH), le ha hecho entrega a Pepe Fernández en el exterior del Ayuntamiento, de toda la documentación para presentar una oferta por las acciones del Recreativo de Huelva a escasos minutos para el cierre del plazo, fijado para las 13:30 horas de este martes.

Vicente Simón ha estado acompañado del onubense José Carlos García Castillo, que estuvo vinculado al CajaHuelva de baloncesto y es el Hermano Mayor de la Oración en el Huerto, y de otras dos personas más. Tras presentar su oferta se encontraban en la terraza del restaurante Kalaka en el centro de la capital onubense y al advertir la presencia de periodistas se han marchado apresuradamente al interior del Gran Vía Theatre, sin querer realizar declaraciones, aunque sí confirmando que optan a ser dueños del Decano.

Hay que recordar que el Ayuntamiento confirmó a las 14:40 horas que ésta ha sido la única oferta presentada. Minutos después el propio García Castillo, como portavoz de la empresa Moody Investments SA, que tiene sede en Panamá, ha atendido a los medios, y ya sobre las 14:05 horas se han marchado los cuatro por la puerta trasera del establecimiento.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons