Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club no cerrará ningún fichaje por respeto al proceso de venta

Artículo leído 1558 veces.

Aseguran que la secretaria técnica del Decano, con Óscar Carazo a la cabeza, sigue trabajando en la confección de la plantilla y tras perder la posibilidad de incorporar a Boateng, Ñoño y Álvaro González, dará prioridad a las que siguen encauzadas. Fuentes del club dejaron claro a este web que quieren ser absolutamente escrupulosos con el proceso de venta y por ello no firmarán ninguna incorporación.

Mientras que se concrete o no el proceso de venta, en el Recreativo de Huelva podrían sucederse los acontecimientos, en el plano más puramente deportivo. Así, según publica el diario online ‘Huelva Buenas Noticias’, en las próximas 24-48 horas pueden concretarse los primeros fichajes del Decano.

Así, el citado medio asevera que “la secretaría técnica del Recreativo de Huelva se ve obligada a acudir al mercado a pesar que el club está en un proceso de venta. La negativa de hasta al menos tres jugadores a aceptar la propuesta albiazul por no esperar a que llegara a su término la venta, ha llevado a la secretaría técnica, a las órdenes de Eurosamop, de momento empresa que gestiona la entidad, a acelerar otras operaciones que tienen en cartera“.

Y es que futbolistas como Boateng (Melilla), Ñoño (Logroñés) y Álvaro González (Villanovense) estuvieron apalabrados, pero no pudieron esperar a que finalizara el proceso de venta del club. Un proceso que puede complicarse tras las últimas informaciones.

Sea como fuere, fuentes del club nos han confirmado que quieren ser absolutamente escrupulosos con el proceso de venta y por ello no firmarán ninguna incorporación. Y es que la firma del presidente del club decano, Manolo Zambrano, es necesaria para que se concrete cualquier fichaje y tienen claro que no cerrarán ninguna incorporación que esté apalabrada.

Licencia Creative Commons