Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El consejo argumenta como puede entregar el contrato

Artículo leído 649 veces.

En un comunicado deja claro que “el Real Club Recreativo de Huelva suscribió un contrato de prestación de servicios con la mercantil Eurosamop SL para gestionar integralmente la sociedad el 29 de junio del año 2017. En dichas escrituras se establecía una cláusula de confidencialidad por la cual no se podía hacer público el contenido de dicho contrato salvo que le fuera requerido por la Agencia Tributaria o por algún órgano judicial”. En dicha nota, el consejo de administración asegura que la colaboración con la mercantil Zephir Homes S.L es tota, en cuanto a la entrega de toda la documentación que se les solicita, destacando que “se le proporcionará toda la información pendiente, incluida la del contrato de gestión si se cumplen los parámetros firmados el pasado 29 de junio de 2017, que permitieron que la sociedad pudiera seguir compitiendo y, por ende, existiendo”.

El comunicado integro es el siguiente:

Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy, el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva quiere aclarar:

Que el Real Club Recreativo de Huelva suscribió un contrato de prestación de servicios con la mercantil Eurosamop SL para gestionar integralmente la sociedad el 29 de junio del año 2017. En dichas escrituras se establecía una cláusula de confidencialidad por la cual no se podía hacer público el contenido de dicho contrato salvo que le fuera requerido por la Agencia Tributaria o por algún órgano judicial. En ambos casos, el consejo ha sido escrupuloso y los ha facilitado en el tiempo y forma requeridos.

El consejo de administración ha servido siempre con lealtad a la sociedad que representa facilitando toda la información que obra en su poder a posibles inversores que quisieran apostar por nuestro club. Información desde el punto de vista fiscal, laboral, económico, deportivo,…así como todas las obligaciones y derechos adquiridos a corto, medio y largo plazo.

Desde la tarde de ayer martes 12 de junio, momento en el que se pone por primera vez en contacto con el consejo la mercantil Zephir Homes S.L, y con el objetivo de requerir información sobre la sociedad, el consejo y el departamento de administración no ha parado de facilitar información a dicha sociedad en pos de agilizar al máximo dicho proceso. Incluso en la noche de ayer se le facilitó las cantidades a las que debe hacer frente para cumplir con el pliego de condiciones de venta del Real Club Recreativo de Huelva, como son las deudas contraídas con AFE y con los acreedores ordinarios del concurso cuyo 5º año de convenio expira el próximo 30 de junio. A lo largo del día de hoy se le proporcionará toda la información pendiente, incluida la del contrato de gestión si se cumplen los parámetros firmados el pasado 29 de junio de 2017, que permitieron que la sociedad pudiera seguir compitiendo y, por ende, existiendo.

Asimismo, el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva expresa su deseo de que el proceso de venta de las acciones culmine con éxito para garantizar la viabilidad de la sociedad“.

Licencia Creative Commons