Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Respaldo al trabajo de Zamora

El presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, informó en ‘Coma Tapas&Punto’ que «ha hecho un gran trabajo, no tenemos ninguna pega, es un hombre de club, de confianza.. Pero no de club y de confianza porque sea más o menos que nos guste, sino porque ha demostrado por activa y por pasiva de que no han sido 24 horas sino 30 al día. Es un hombre que se merece todo, pero esto puede dar un cambio en cualquier momento. Yo siempre digo el fútbol te cambia en diez segundos, pero en la mente de este presidente y de este consejo de administración está el seguir contando con Zamora en el club».

Compromiso en Zamora y su trabajo. El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, en su paso por las tertulias en Coma Tapas&Punto’ abordó el presente y futuro en la cantera recreativista. «Todavía no hemos abordado absolutamente nada porque estamos enfrascados en lo que estamos enfrascados, ya que la cosa va a cambiar muchísimo si el equipo es capaz o no de conseguir el objetivo. Pero vamos, Zamora ha hecho un gran trabajo, no tenemos ninguna pega, es un hombre de club, de confianza.. Pero no de club y de confianza porque sea más o menos que nos guste, sino porque ha demostrado por activa y por pasiva de que no han sido 24 horas sino 30 al día. Es un hombre que se merece todo, pero esto puede dar un cambio en cualquier momento. Yo siempre digo el fútbol te cambia en diez segundos, pero en la mente de este presidente y de este consejo de administración está el seguir contando con Zamora en el club. Eso por supuesto«.

También aseveró que el trabajo de planificación es algo que concierne a los responsables de cantera. «Cuando se delega el trabajo en trabajadores que tú crees que están perfectamente cualificados y que tienen los conocimientos suficientes para llevar a cabo esa labor, en este caso cuando a Zamora se le encomienda que sea el coordinador de la cantera estamos seguros de que él lo lleva todo perfectamente. ¿Qué pasa con el presidente? Que ha tenido que dejar la devoción por la obligación. Yo soy canterano y la devoción mía es la de estar pendiente de todos los equipos y ver los futbolistas que tienen, ver quién destaca y quién no destaca.. Pero la obligación es que no puedo aparecer por ahí. Empecé a aparecer por ahí al principio, pero ya últimamente era casi imposible. Todo el trabajo que se vaya a realizar ellos, en este caso Zamora nos dará cuenta de todo ello, pero lo que hay que tener muy claro es que alguien que esté en la posición de presidente no tiene que mandar, tiene que dirigir y tiene que saber delegar, y acompañar, alentar y ayudar a las personas que están realizando esa labor. Y si en un momento determinado esa persona, el presidente o el que sea no cree que está haciendo bien su trabajo o como debe de hacerlo, pues en ese momento se deberán tomar decisiones. En el club no se está para mandar, se está para lo otro que yo creo que es mucho más eficiente. El presidente sabe que el potencial más fuerte que tiene una empresa es el capital humano. Ellos son los que te van a dar la competitividad y ahora como presidente pienso en eso. El principal potencial que puede tener el Recreativo de Huelva son unos recursos humano«.

Licencia Creative Commons