Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La pretemporada comenzará finalmente el martes 18

Entrada leída 483 veces.

Los futbolistas disponibles comenzarán a trabajar a las órdenes de Javi Casquero el martes 18 a partir de las 08:30 horas en el estadio Nuevo Colombino. Toledano confirmó como cerrados los amistosos ante el Cartaya, Olímpica Valverdeña y Sevilla Atlético, y añadió que se jugarán partidos contra el San Roque de Lepe y el Extremadura, además del Trofeo Colombino.

Ni el 12 ni el 17, la pretemporada se iniciará finalmente el martes 18 de agosto. El retraso en la planificación ha obligado que el equipo comience ese día los entrenamientos y lo hará en el estadio Nuevo Colombino, ya que se está trabajando en arreglar el estado de los dos campos de césped natural de la Ciudad Deportiva. Un día antes, el lunes 17, la plantilla comenzará los reconocimiento médicos en una conocida clínica privada y lo harán en grupos hasta el jueves 20.

En cuanto a los partidos amistosos que se jugarán, Manolo Toledano explicó en el día de hoy que “los primeros partidos están cerrado y solamente quedan algunos por definir, un día arriba o un día abajo. Por eso no lo vamos a dar todavía, pero en principio Cartaya el día 22, no sé si a las ocho o a las ocho y media. Después tenemos el miércoles 26 un partido en Valverde y después jugamos el sábado 29 en Punta Umbría. Estos tres están cerrados ya y después tenemos varios partidos apalabrados como ante el San Roque de Lepe, que tenemos medio cerrado el día que será el 2 o 3 de agosto. Y también tenemos pendiente un partido en Almendralejo ante el Extremadura, que tenemos un convenio del consejo, de jugar allí un partido. Todavía no está cerrado el día y después tenemos el Colombino. En principio nuestra idea era la de jugar más, pero al final son seis o siete partidos. Como vamos tarde, pues vamos a quitar alguna fecha, pero si hay que jugar algún partido entre semana, que quiera el míster y demás, pues lo buscaremos sin ningún problema“.

Licencia Creative Commons