Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia Capital confirma que se presentará al concurso

Artículo leído 1158 veces.

Así trascendió de la reunión que mantuvo Javier Jiménez con representantes de la directiva del Trust, asegurando que invertirán en el Decano en forma de patrocinios y explotación de la imagen de marca del club en diversas formas, gracias “a la red de empresas e inversores con la que trabaja Krypteia estrechamente”. También confirmaron que cambiarán el consejo.

Javier Jiménez, cara visible de Krypteia Capital, ha iniciado los contactos con los colectivos que representan a los aficionados recreativistas. Esa toma de contacto, tanto con la Federación de Peñas como con el Trust ha arrojado bastante información. Así, desde la Federación de Peñas se ha explicado que “la próxima semana las peñas federadas del Real Club Recreativo de Huelva nos reuniremos con Javier Jiménez para hablar sobre la gestión del Decano en la sede de la Federación de Peñas. Queremos conocer de primera mano su relación actual con el club”.

Por su parte, desde el Trust se ha emitido una nota informativa a sus socios, tras la reunión que mantuvieron dos representantes de su directiva. Dicha nota, que recogen medios como Huelva24.com y el Desmarque Huelva, destaca varios aspectos a resaltar.

Así las cosas, confirmaron que tienen un acuerdo con la sociedad Eurosamop para formar parte del equipo gestor del Decano. Gracias a al prestamos que han dado al club, se ha podido saldar las deudas con la AFE y la RFEF, garantizándose la inscripción en la competición. Dicho préstamo ha sido avalado con una hipoteca sobre la Ciudad Deportiva, tal y como confirmó esta web. Cabe destacar que estos préstamos son de vencimiento inmediato y que se cancelarían siempre y cuando Krypteia Capital se convierta en el futuro propietario del club.

Asimismo confirmaron que su intención es la de presentarse al nuevo proceso de venta de las acciones del Recreativo de Huelva. En caso de convertirse en los nuevos dueños aplicarían cambios, como la configuración de un nuevo consejo de administración, con la intención de reajustar a los actuales miembros en otros puestos, siempre y cuando aceptaran y les interesara.

En cuanto a su proyecto económico y financiero, no se inyectaría liquidez en forma de ampliación de capital, sino que su intención es la de invertir en forma de patrocinios y explotación de la imagen de marca del club en diversas formas, gracias “a la red de empresas e inversores con la que trabaja Krypteia estrechamente“. Asimismo, asumirán la gestión de la deuda del club, de cara a posibles renegociaciones.

Licencia Creative Commons