Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una pretemporada más larga en una situación anómala y especial

Claudio y Rúa en un entrenamiento (Manu López)

En el club barajan entre siete y ocho amistosos, con la disputa del Trofeo Colombino previsiblemente en la fecha del 12 de octubre. Las semanas de trabajo podrían incrementarse de cara a acondicionar a los jugadores tras tanto tiempo sin poder trabajar en grupo y que estén preparados para una competición que exigirá lo máximo desde el inicio.

Mientras que en el club se han tomado un tiempo de pausa antes de acometer los siguientes movimientos dentro de la planificación deportiva, ya se van conociendo las primeras pinceladas de la que será la pretemporada que dirige Claudio Barragán al frente del Recreativo de Huelva.

Así, informa Huelva TV que se comienza a planificar el calendario de partidos, siempre a expensas de la situación sanitaria. La idea es disputar entre siete u ocho encuentros, aumentando el nivel de los rivales con el paso de los mismos. Cabe recordar que la intención del club sería la de dejar el último partido de preparación para la disputa del Trofeo Colombino, previsiblemente para el 12 de octubre por su especial simbología con el descubrimiento de América.

Si finalmente la temporada puede iniciarse en octubre sin más contratiempos, esta podría iniciarse en agosto, lo que daría a los albiazules más semanas de las cinco y seis habituales. Un dato importante, ya que se buscaría acondicionar a los jugadores tras tanto tiempo sin poder trabajar en grupo y que estén preparados para una competición que exigirá lo máximo desde el inicio.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.