Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el último partido de pretemporada del Decano

Entrada leída 1067 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. San Fernando y Recre empataron a cero en el Bahía Sur, llevándose los albiazules el Trofeo de la Sal al vencer en la tande de penaltis por 4-2.

Huelva24.com: “El Recre se lleva el Trofeo de la Sal en la tanda de penaltis”.

El Recre conquistó el Trofeo de la Sal en la tanda de penaltis. Tras el 0-0 del tiempo reglamentario, el héroe del Decano fue el meta Marc Martínez, que detuvo dos lanzamientos. En el amistoso, último de la pretemporada y único saldado con empate por parte del equipo albiazul, el San Fernando fue algo mejor, aunque el equipo de Casquero estuvo bien plantado en defensa. En ataque estuvo peor y Núñez falló una pena máxima en el tramo final.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recre genera dudas pero gana el Trofeo de la Sal en San Fernando (2-4).

El Recreativo de Huelva ha disputado en el estadio de Bahía Sur ante el San Fernando su séptimo y último encuentro de pretemporada antes del debut liguero dentro de siete días en Cartagena y lo ha hecho con dudas en su juego, ya que aunque en defensa el equipo albiazul ha vuelto a rayar a un buen nivel, en ataque de nuevo apenas ha aparecido y el San Fernando, un rival a priori de inferior calidad, le ha superado en parte de la primera y la segunda parte. El choque terminó sin goles aunque fue el Decano el que tuvo la ocasión más clara del partido, en el minuto 86, cuando Núñez dispuso de un penalti pero Doblas le adivinó el lanzamiento. En la tanda de penaltis, fue el Decano el que estuvo más afortunado venciendo por 4-2, ya que Marc Martínez paró dos lanzamientos y el canterano Víctor hizo el gol de la victoria desde los once metros.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “El Decano se alza con el Trofeo de la Sal”.

El Recreativo de Huelva ha conseguido alzarse con el Trofeo de la Sal en San Fernando en la tanda de penaltis. El marcador no se movió en los 90 minutos y los albiazules dejaron una buena imagen en tierras gaditanas. El meta Marc Martínez detuvo dos lanzamientos desde los once metros.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons