Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Triste noticia, fallece el socio número uno del Recreativo

El club informó de la muerte de Francisco Guil, entrañable recreativista y socio número uno del viejo Decano.

Se marcha un gran recreativista. El club ha informado del fallecimiento de Francisco Guil, socio número 1 del Decano del fútbol español. Una noticia que llena de tristeza y pesar a todo el recreativismo, no en vano se trataba de una persona entrañable y de buen corazón.

Desde el club han destacado que «queremos mostrar todo nuestro apoyo a la familia de Francisco, una persona entrañable, cercana y con una vida teñida de azul y blanco«. Por su parte, la Federación de Peñas destacaron que «se nos fue Paco, el socio número uno del Recreativo de Huelva. Toda una vida sintiendo en su alma al Decano del fútbol español. Desde la Federación de Peñas mandamos un fuerte y sincero abrazo a toda su familia«.

El Frente Onuba también dedicó unas palabras, resaltando que «queremos transmitir todo el apoyo a la familia de D. Francisco Guil, socio número 1 del club más antiguo de España. Hoy el cielo es más azul y blanco. Descansa en paz«. También quiso pronunciarse el capitán de la primera plantilla, Diego Jiménez, reconociendo que «hoy es un día triste para todo el recreativismo. Se ha ido nuestro socio número 1, siempre cercano y amable. Mucha fuerza para toda la familia. Descanse en paz Francisco«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.