Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre afronta este sábado su test de pretemporada más internacional

Abel Gómez y su cuerpo técnico (Manu López).

Los de Abel Gómez jugarán en Portugal ante un histórico como es el equipo verdiblanco del Vitória Setúbal. Oportunidad real para ver la evolución del equipo y las carencias que tiene a tres semanas del inicio de la temporada.

Comienza la parte más exigente de la pretemporada del Recre. Apenas quedan tres semanas para que arranque la competición y los de Abel Gómez afrontarán tres compromisos de pretemporada muy exigentes. El primero este sábado en tierras portuguesas, ante todo un histórico como es el Vitória Setúbal. El equipo verdiblanco compite en la Terceira Liga, la equivalente a la Segunda B, pero ha militado durante muchas campañas en la máxima categoría lusa, logrando hasta cuatro títulos.

El Recreativo, por su parte, llega a la cita tras lograr cuatro victorias de los cinco encuentros amistosos que lleva disputados, la única derrota llegó ante el Xerez en su partido de presentación. Algo similar se trata el encuentro del equipo portugués, que aprovechará para realizar la presentación de la temporada en su estadio. La entrada será gratuita para todos los que se presenten.

El plantel lo dirige un técnico que afronta su primera experiencia seria como primer entrenador. Micael Sequeira, tras un periplo como segundo en varios equipos portugueses e iniciar su carrera como primer técnico en el equipo del Lokomotiv Tashkent de Uzbekistan, llegó la pasada campaña al Vitória FC, donde peleó por el ascenso para terminar cayendo en la segunda fase.

Su plantilla la conforman los siguientes jugadores:

Porteros: Rafa Alves, Leonardo Ferreira, Josué Durverger y Petterson.
Defensas: Bruno Almeira, François, João Freitas, Aloisio Neto, Matheus Stockl, David Moisés Santos, Mário Mendonça, Tiago Melo e Ismael Kanda.
Centrocampistas: José Semedo, Malam Camará, Lucas Marques, Pedro Pinto, Diogo Martins, Daniel Carvalho, Mathiola, Robson, José Varela, Kamo-Kamo y Zequinha.
Delanteros: Vitinho, João Marouca, Rodrigo Pereira, Camilo Triana y Gabriel Lima.

Cambio de rol para el partido

En cuanto al Recre, Abel Gómez dará más protagonismo a los jugadores que tuvieron poca participación en la anterior cita de pretemporada, ante el CD Herrerías. La idea es que todo el plantel sume el mismo número de minutos. Evidentemente, el choque de hoy será más complicado, ante un rival que exigirá un mayor nivel de acierto.

Se espera que el último fichaje del Decano, Pablo Caballero, pueda gozar de sus primeros minutos en la pretemporada. La lista de jugadores disponibles para Abel Gómez es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Victores.
Defensas: Juanjo Mateo, Cancelo, Adrián Crespo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Pedro Pata, Fran Ávila, José Ángel y David Fernández
Centrocampistas: Álex Moreno, Arjona, Josiel Núñez, Enric Martínez, Jordi Ortega, Juanito, Morillo, Iago Díaz, Perotti, Diawara, Peter y Simo.
Delanteros: Pablo Caballero y Juan Delgado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.