Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo abona una nómina a futbolistas y trabajadores

Entrada leída 866 veces.

Diego Jiménez desveló este mediodía que han cobrado una mensualidad entre ayer y hoy. ‘Ser Deportivos Huelva’ hace extensivo el pago también a los trabajadores. Un pago que ha llegado gracias a Eurosamop, previsiblemente a cuenta del montante total del préstamo que recuperarán a partir de la próxima temporada.

CiudadDeportiva2

Han pagado una nómina. En el día de hoy, el futbolista Diego Jiménez ha desvelado en su comparecencia ante los medios que la plantilla ha percibido el pago de una mensualidad. “Estamos tranquilos con el tema económico, de hecho ya hemos recibido un pago. O sea que la gente está tranquila y está contenta. Nos centramos en lo deportivo y este año debe ser así“, explicó el defensa en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

A destacar también que ‘Ser Deportivos Huelva’ ha hecho extensivo el pago también a los trabajadores, a los que se les habría abonado también una nómina. En cuanto a la procedencia del pago, aunque ha sido realizado por el club, todos los caminos apuntan a Eurosamop, previsiblemente a cuenta del montante total del préstamo que recuperarán a partir de la próxima temporada.

Cabe recordar que el propio Carlos Hita explicó que “si Eurosamop tiene que atender una serie de pagos en momentos determinados lo hará para que el club discurra con normalidad. Tenemos comunicación diaria con empleados y futbolistas y atenderemos a sus pagos conforme marca la ley“.

Licencia Creative Commons