Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En el lateral también me encuentro cómodo”

Entrada leída 642 veces.

Diego Jiménez atendió este mediodía a los medios, asegurando que “ahora tenemos un partido que podemos aprovecharnos de la situación del rival. Están en una situación complicada, con la necesidad de ganar y nosotros vamos con esa tranquilidad de haber conseguido la primera victoria. Tenemos que saber jugar con eso”.

Diego Jiménez atendió a los medios este mediodía, en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. El defensa central comentó que “llevábamos varios partidos, creo que haciendo las cosas bien y bueno, cometimos errores que nos costaron goles y esta semana hemos sabido corregir esos errores, y estar serios a pesar de que la segunda parte sí que estuvimos un poco más encerrados, pero supimos corregir esos errores y dejamos la portería a cero“.

En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el futbolista abordó la necesidad de disponer de un goleador para poder optar a hacer cosas importantes en una categoría como la Segunda B. “Está claro que si mantenemos la portería a cero, nosotros con la calidad que tenemos arriba y los jugadores que tenemos tan rápidos, sabemos que ocasiones de gol vamos a generar. Ahí está el ejemplo de la segunda parte del Betis, que a pesar de que parecía que estamos encerrados y ellos tenían el dominio, al final las ocasiones claras las ponemos nosotros. Por eso digo que si en defensa el equipo está sólido, el equipo está junto y no nos crean ocasiones, estoy seguro que nosotros las vamos a tener y seguro que la gente de arriba con la calidad que tiene va hacer goles“.

De su buen papel en el lateral diestro, Diego recordó que “todos estamos para lo que nos pida el míster y estamos para adaptarnos. Es una posición en la que ya había jugado más veces, me encuentro cómodo y hay que estar a tope donde me diga el míster, para ayudar al equipo lo máximo posible. Lo que está claro es que aquí nadie tiene el puesto asegurado“.

En cuanto al partido del domingo contra el Lorca Deportiva, este declaró que “ahora tenemos un partido que podemos aprovecharnos de la situación del rival. Están en una situación complicada, con la necesidad de ganar y nosotros vamos con esa tranquilidad de haber conseguido la primera victoria. Tenemos que saber jugar con eso, tenemos que preparar la semana muy bien e ir a Lorca con ganas, y tratar de encadenar la segunda victoria“.

Por último reconoció que “físicamente estamos bien, pero como ha comentado el míster muchas veces, sí que hay futbolistas que tienen menos entrenamientos que los demás y bueno, incluso nosotros que empezamos la pretemporada una semana más tarde. Puede ser que vayamos con desventaja, pero los partidos los estamos aguantando bien, físicamente estamos a tope“.

Licencia Creative Commons