Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se confirma la salida de Rafa Melero

Entrada leída 2243 veces.

El que fuera segundo entrenador del filial ha decidido no continuar, tras ser informado por parte del club que no se le podría ofrecer nada de cara a la firma de su contrato. Tras cuatro años en el club, en los que compaginó labor en el banquillo y el ‘scouting’ en el primer equipo, se despidió con una emotiva carta.

Se confirma su salida. Ya informamos de la decisión de Rafa Melero, de dejar de pertenecer al club. El técnico onubense venía desempeñando funciones de segundo entrenador del Atlético Onubense en estos dos últimos meses, a la espera de que le pudiera formalizar un contrato. Finalmente desde el club no se le ha podido ofrecer nada, por lo que con todo el dolor de su corazón ha optado por no seguir.

En una emotiva carta de despedida, este explicó que “hoy se acaba una etapa de algo más de 4 años en el Decano del fútbol español, en el Real Club Recreativo de Huelva. Una etapa maravillosa y llena de momentos únicos e inolvidables, pese a ser la peor etapa del club en sus casi 128 años de historia. Gracias a Juanma Pavón, David Torrejón y Miguel Rodríguez (Colilla), por darme la oportunidad de formar parte de su cuerpo técnico, por confiar en mí, por enseñarme todos vuestros conocimientos y por transmitirme tanto recreativismo y amor hacia vuestro club. Os merecéis lo mejor, el abuelo sabe de más, todo lo que le habéis dado y todo lo que habéis luchado para que a día de hoy siga con vida“.

No quiso de olvidarse de gente con la que ha coincidido en el club, dando las gracias “a José Antonio Rúa y a Miguel Rosa por qué los momentos vividos esta última temporada, nos hacen mucho más amigos. Dos grandes profesionales y mejores personas de los que he aprendido muchísimo. Gracias a los compañeros del filial, Manu Estévez, Juanchu, Pepe Delgado, Raúl Molina, Luis Fernández, Dani Carrasco, Antonio (utillero) y en especial a Juanma Rodríguez, un tío claro, que va con la verdad por delante y otro de esos recreativistas únicos. Gracias a todos los jugadores con los que he podido trabajar durante estas cuatro temporadas, ya sean del Juvenil División de Honor, del filial o del primer equipo“.

Por último quiso darle también las gracias “al resto de compañeros de la cantera, a los que siguen y a los que ya no están, y a todos y a cada uno de los empleados/as de este maravilloso club. Ojalá algún día nuestros caminos se puedan volver a cruzar, pero de momento, te seguiré viendo en la Ciudad Deportiva y en el Nuevo Colombino. Espero y deseo que el Decano vuelva donde se merece, que no es otro lugar que la Liga de Fútbol Profesional, y que obtenga la estabilidad y la salud que tanto necesita. Decano Serás Eterno. ¡Viva el Recre!

Licencia Creative Commons