Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial quiere seguir abonándose a la victoria

El Atlético Onubense recibe este domingo a las 12:00 horas al Alcalá con el claro objetivo de seguir sumando de tres en tres. Cristian, Belchi, David Alfonso y Antonio Delgado, dudas para la convocatoria.

Nuevo partido de liga para el Atlético Onubense. Los chicos de Antonio Calle se enfrentarán con hueso duro, el Club Deportivo Alcalá. Los sevillanos son siempre candidatos a ocupar las primeras posiciones, pero han empezado con dudas tras perder por la mínima ante el Castilleja y no pasar del empate contra el Aroche.

Por su parte los canteranos afrontan la semana con ánimos elevados tras las dos victorias conseguidas en el inicio liguero. A pesar que el juego no ha sido brillante, el equipo ha mostrado un nivel alto de solvencia y para este domingo quieren volver a refrendar que no van de farol al ocupar la primera posición en solitario.

A falta de conocer la convocatoria, son dudas David Alfonso y Belchi. Cristian es seria duda al no entrenar durante la semana, mientras que Antonio Delgado continúa recuperándose.

Los futbolistas disponibles para Antonio Calle son los siguientes:

Porteros: Adri y Ángel Bermejo.
Defensas: Ramón Grosso, Diego Domínguez, Juan Mari, Adame, Terán y Carlos Martínez.
Centrocampistas: Ponce, Moyano, Dani Asuero, Maqueda, Iván Arenas, Nené, Juanma Galán e Iván Arenas.
Delanteros: Fernando Vargas, Álvaro Cascajo, Fernando Bizcocho y Manu Cordero.

Licencia Creative Commons