Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sábado repleto de partidos en la cantera

El Infantil A y el Cadete A jugarán ante Betis y Altair en la Ciudad Deportiva. Por la tarde, partidazo del Juvenil A ante el Sevilla.

Sábado de ‘platos fuertes’ el de mañana en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Tres de los equipos en competición de su cantera jugarán como local ante rivales complicados. Así, el Infantil A de Ale Díaz se enfrentará contra el Betis a partir de las 11:00 horas y dos horas después lo hará el Cadete A de Paco Tercero contra el Altair.

Tras el buen inicio de temporada de ambos equipos, buscarán seguir en la senda los puntos ante adversarios que han comenzado con victoria la temporada.

La plantilla del Cadete A: Iván, Sergio, Cana, Israel, David Fernández, Javi Franco, Redo, Adri Vázquez, Conti, Donoso, José Gómez, Márquez, Rasco, Hugo, Almedia, José Ángel, Clavería, Álex López, Samu y Edu.

La plantilla del Infantil A: Mario Jiménez, Morgollón, Abel Martín, Iván González, Iván Pagés, Hugo, Lawrens, Nacho, Samu, Sergio, Mario Regalado, Antoñito, Mario Pérez, Pedro, Chaves, Adán, David López, Alberto, Dayron y Darío.

En cuanto al Juvenil A, los de Joselu Jiménez se enfrentarán ante uno de los ‘cocos’ de la competición, el Sevilla, a partir de las 18:00 horas. Un partido durísimo ante un adversario que ha iniciado la competición con dos victorias, anotando 7 goles y no encajando ninguno.

Lista de jugadores en plantilla a falta de conocer la convocatoria: Manu, Adolfo, Pepe, Jesús Marín, Rubén Serrano, Álex Limón, Pepito Cárdenas, Gabri, Naym, Pablo González, Fran, Juan Lagos, Carlos Palacios, José Antonio, Iván Moreno, Salas, Picón, Álvaro Vázquez, Pata, Picón, David y Cristian.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.