Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pistoletazo de salida para la pretemporada del Atlético Onubense

Se espera que el filial arranque la próxima semana, una vez se ha confirmado desde la RFAF que la temporada en la División de Honor se iniciará el 17/18 de octubre.

Ya no se puede demorar más. El Atlético Onubense de Antonio Calle comenzará ya a trabajar para preparar la que será sin duda una temporada apasionante. Un renovado filial que estará compuesto por jugadores que militaron en el Juvenil A la pasada campaña y en varias incorporaciones, además de algún viejo conocido en la cantera recreativista.

En el seno del club ha querido ser prudentes y esperar a tener la confirmación oficial en cuanto a fechas. Esta confirmación llegó de la mano del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, destacando este en Canal Sur Radio que «hay fechas porque nosotros tenemos que planificar nuestro trabajo. Tanto para la Tercera División como para la División de Honor y las Primeras Andaluza. Para todas ellas la fecha de inicio es el 18 de octubre. Y a partir de la siguiente semana queremos empezar con juveniles y los más pequeños empezarían a finales de octubre y primeros de noviembre, una vez vayamos viendo que haya una cierta normalidad en los colegios y los institutos«.

Es decir, los canteranos dispondrán de poco más de un mes para trabajar. Sin duda será una pretemporada atípica en todos los sentidos. En el fútbol base albiazul son conscientes de ello, pero por ganas y trabajo no va a faltar. De hecho, la afluencia de jugadores a las oficinas del club, de los distintos equipos que conforman los equipos de la cantera recreativista, es una constante de cara a concretar sus inscripciones y alta en la mutualidad. Exigencia del protocolo para poder entrenar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.