Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy como un niño chico con esta afición, son los ídolos de este club»

Chendo en una imagen del partido en Los Palacios.

El delantero del Decano se congratuló de que el equipo hubiera conseguido la primera victoria, asegurando que «más allá de mis dos goles, estoy contento por la victoria. El debut, después de dos meses exigentes de pretemporada, hoy debutábamos ante un grandísimo rival, ha hecho mucho calor y ha sido un espectáculo ver a toda la afición que se ha desplazado. Esta victoria va dedicada a ellos porque ha sido increíble».

Chendo Alarcón fue el futbolista definitorio en Los Palacios. Sus dos goles sirvieron para que el Decano remontara el partido ante el Utrera y sumara su tres primeros puntos en la temporada. El ariete jiennense, tras finalizar el encuentro, atendió a los medios para aseverar que «estoy muy contento por los dos goles, pero más que nada por la victoria. El debut, después de dos meses exigentes de pretemporada, hoy debutábamos ante un grandísimo rival, ha hecho mucho calor y ha sido un espectáculo ver a toda la afición que se ha desplazado. Esta victoria va dedicada a ellos porque ha sido increíble».

El ex del Linares Deportivo recordó que «no es fácil, era el debut y es normal que se hayan dado esos nervios.  Es verdad que nos ha impactado jugar ante tanta afición, no creíamos que iba a desplazarse tanta gente y al final nos ha ayudado, nos ha dado el empujón que necesitábamos. Comenzamos con victoria, que al final es lo importante y hay que darle un aplauso a todos mis compañeros por el grandísimo trabajo que han hecho. Nos repusimos al gol del Utrera. Ellos son un grandísimo equipo que van a estar arriba, el partido no fue fácil y la victoria nos costó mucho. Esto va a ser así durante la temporada y nada, enhorabuena al equipo y sobre todo a la afición desplazada».

También quiso resaltar que «en este tipo de partidos hay que ponerse el mono de trabajo. Ya se ha visto el césped, al balón botaba mucho, dimensiones reducidas… Todos los partidos van a ser una guerra y la intensidad tiene que ser máxima, y el compromiso al 120%. Nosotros no hemos bajado la guardia, hemos creído que siempre podíamos remontar y que llegarían los goles».

Por último, dejó claro que «no me considero un ídolo, los ídolos de este club son su afición. Las estrellas son ellos y yo estoy flipando con la afición. Estoy como un niño chico… Nunca había vivido algo tan increíble. Después de un descenso, su gente al final es fiel y yo estoy viviendo algo increíble. Desde dentro estamos viviendo algo que nos hace que salgamos con una motivación extra y si todo sigue así, la afición sigue así, que estoy seguro de que así será, para nosotros será más fácil».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.