Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Los Palacios

Jugadores y afición celebran la victoria.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: ‘El Tigre’ rescata al Recreativo del desastre (1-2).

No fue un buen partido del Recreativo de Huelva, pero se ganó, que es lo único que cuenta en la clasificación. Cierto que se estuvo al borde del desastre, pero si el Decano es el máximo favorito al ascenso en el Grupo X de la Tercera RFEF, lo es porque tiene futbolistas que marcan las diferencias. Da igual si el equipo juega mal, bien o regular. Uno de esos jugadores es Chendo Alarcón, autor del doblete con el que los albiazules han remontado hoy al Utrera (1-2) en Los Palacios.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Dos zarpazos de Chendo borran el batacazo (1-2)».

El Decano suma la victoria en el estreno de la temporada ante el Utrera en Los Palacios en un partido en el que sólo demostró parte de su potencial en los últimos minutos. Dos goles inapelables de un efectivo Chendo Alarcón borraron el previsible batacazo tras un mal partido y le dieron la vuelta al gol de Rubén Cruz, que en el minuto 8 aprovechó un error garrafal de Rubén Gálvez. Plusco falló un mano a mano antes del empate.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Dos goles de Chendo Alarcón remontan para el Recre un sufrido partido ante el Utrera en Los Palacios (1-2)».

¡Bienvenido a la Tercera División! El Recre ya conoció de primera mano lo que le espera esta temporada después de ganar de manera sufrida su partido en Los Palacios al Utrera (1-2), que se le puso muy en contra a los 7 minutos con el gol de Rubén Cruz. Fue Chendo Alarcón, el ‘Tigre’, el que con sus tantos en el 72 y 90, voltearon el marcador y dio la primera alegría a esa fiel afición, que volvió a acompañar a los suyos.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Chendo firma la remontada del Recreativo en Utrera (1-2)».

El Recreativo sufrirá, no cabe duda, pero está preparado para ello. El Decano tuvo que remar a contracorriente, víctima de un error propio y ajeno al mismo tiempo, pero el cuadro de Alberto Gallego no perdió la fe en un partido con mucha garra y lucha, pero con poco fútbol. Al final decidió el choque la pegada de Chendo, que firmó su primer doblete de la temporada para colocar al Recre en el camino correcto.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El ‘Tigre’ Alarcón le da la primera victoria al Recreativo (1-2)».

El Recreativo de Huelva ha logrado la primera victoria de la temporada en su primera temporada en la Tercera RFEF en su historia y lo hizo remontando al CD Utrera, en un partido en el que se ponía muy pronto por detrás en el marcador, ya que el ex-albiazul Rubén Cruz adelantaba al equipo sevillano en el 8 tras un fallo de Rubén Gálvez pero Chendo Alarcón, el ‘Tigre’, remontaba el partido con dos golazos en los minutos 72 y 90 y para traerse los tres primeros puntos de la temporada para Huelva.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.