Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del filial ante el Algeciras

Entrada leída 484 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense cayó por 0-1 ante el líder, en un partido igualado que se decidió en los últimos minutos.

Huelva24.com: “Cuarta derrota de la temporada del Atlético Onubense (0-1)”.

El filial recreativista cayó 0-1 en casa ante el Algeciras, que es la cuarta derrota de la temporada y que rompe con dos jornadas sumando. Los de Jesús Vázquez habían sumado antes un triunfo ante el Sanluqueño (2-1) y un empate en el feudo del Cabecense (0-0). Se queda de momento decimocuarto con ocho puntos y esta jornada se puede ver igualado o superado por otros cinco equipos que le suceden en la tabla.

Más info: Lee aquí.

Golenhuelva.com: “Derrota cruel del Atlético Onubense ante el Algeciras”.

El Atlético Onubense cayó derrotado de manera injusta ante el Algeciras en partido celebrado en la Ciudad Deportiva del Decano. Los pupilos de Jesús Vázquez hicieron méritos ante el líder para haber puntuado pero un tanto en el tramo final del duelo dio el triunfo a los algeciristas.

Más info: Lee aquí.

Deportesalminuto.es: “Un gol de Berlanga da el triunfo al Algeciras (0-1) ante el Onubense”.

En campos indignos como el de la Ciudad Deportiva del Decano es donde se labran los equipos campeones, y el Algeciras Club de Fútbol ha demostrado otra muestra de raza de lo que es capaz esta temporada sacando un sufrido triunfo por la mínima frente al Atlético Onubense con un gol de Berlanga a los 80 minutos.

Más info: Lee aquí.

Europasur.es: “Cabeza de líder (0-1)”.

Un buen líder necesita tener la cabeza bien amueblada. El Algeciras Club de Fútbol demostró ayer en Huelva que está capacitado para jugar donde haga falta y contra quien haga falta en una categoría que te pone trampas en el camino como el campo de minas del Atlético Onubense. El equipo de José Antonio Asián se impuso ayer con un cabezazo de Berlanga a la salida de un córner en el minuto 80. Un golpe de eficacia en un partido trabadísimo, más propio de gladiadores que de futbolistas en un césped artificial deplorable donde los albirrojos se mantuvieron serenos y prácticos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons