Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Diego Jiménez, la única baja para la convocatoria

Entrada leída 339 veces.

Javi Casquero avanzó en la rueda de prensa que el defensa es el único jugador que será baja confirmada para el partido contra El Ejido.

Novedades con respecto a la enfermería. Una vez confirmada la recuperación de Antonio Domínguez, había una serie de futbolistas como duda de cara al partido de este domingo contra El Ejido. Casquero, en su rueda de prensa de los viernes, confirmó que “ahora mismo el que lo tiene más difícil es Diego Jiménez. Sergio González ya ha entrenado bien y pensamos que puede estar. Ale Zambrano es el que todavía no ha participado, tanto solo en una parte, en la de los golpeos y mañana va a probar. Y Jonathan Vila esperemos que pueda estar. Hemos intentado guardar un poco por precaución y veremos en qué condiciones puede llegar al partido, si puede estar de inicio o nos puede ayudar más tarde. En principio es lo que tenemos“.

Con respecto a las posibles sorpresas que pueda haber en la convocatoria, como ya hiciera la semana pasada no desvelándose los jugadores que eran bajas o la entrada del canterano Misffut, el técnico del Decano explicó que “intentamos evitar esa información porque eran demasiados jugadores, algunos que venían de participar como titulares en la jornada anterior y para esta jornada es que si me mojo es porque no voy a mentir. Diego no va a llegar y los demás si tienen posibilidades de entrar. Que entren en la lista dependerá de cómo estén físicamente“.

Licencia Creative Commons