Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El hecho de tener tan cerca otro partido es positivo”

Entrada leída 370 veces.

Jesús Vázquez declaró en rueda de prensa que “estamos en la zona baja, pero queda todavía un mundo y confío en que vayan cogiendo más personalidad, y el equipo vaya creciendo”.

Jesús Vázquez analizó la actualidad de su equipo en rueda de prensa. El entrenador del Atlético Onubense dijo que “dentro de lo que es nuestra competición, que viene a ser lo que es domingo a domingo. Ahora hemos tenido una jornada entremedio y tras perderlo, y el hecho de tener tan cerca otro partido, creo que es positivo. Da poco tiempo para pensar la derrota, ya que la mente está puesta casi en blanco para preparar el partido del domingo. Eso es bueno para los chavales y para mí mismo. Intentaremos resarcirnos“.

De los problemas físicos que arrastran algunos de sus jugadores reconoció que “algunos llegarán cargados, seguramente. No están acostumbrados a este tipo de situaciones, pero dentro de su juventud tienen esa fortaleza y vitalidad que les va a hacer a los que repitan, que estén en plenas condiciones. Muchas veces es el aspecto mental, más que el físico a la hora de enfrentarse a alguien. Pasa en todos los equipos, por eso los que salgan van a salir a competir“.

De las opciones de permanencia de sus jugadores dijo “confiar mucho en ellos. De momento pocos han sido superiores a nosotros, ellos tienen que tener esa confianza de que tienen nivel para estar en la categoría, pero al final son los puntos. Estamos en la zona baja, pero queda todavía un mundo y confío en que vayan cogiendo más personalidad, y el equipo vaya creciendo. Nuestro objetivo sabemos cuál es, por eso no tenemos más presión de estar arriba“.

Preguntado por la Lebrijana comentó que “es un rival complicado. Viene de ganar fuera de casa y eso les da más tranquilidad, y más confianza. Pero ha sacado mejores puntos como visitantes y esperamos aprovecharlo. Espero un partido como ante el Cabecense“.

De la recuperación de Manu Torres explicó que “está mejor. Ya hoy entrenó con el grupo y está mucho mejor. A ver si mañana hace todo el entrenamiento y también lo termina bien. Es un jugador a tener en cuenta“.

Por último habló del estado en el que se encuentran las instalaciones y los trabajos de mejora en los campos de césped natural. “Lo principal es que los campos estén bien para el primer equipo, ese es el objetivo principal del club. Si los campos no se resientan, podremos jugar partidos y los chavales lo están deseando. Sabemos que no se va arreglar de aquí a un mes y hay que saber llevarlo“, comentó.

Licencia Creative Commons