Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo se prepara para el primer partido en el Nuevo Colombino

Imagen de archivo de la grada del Colombino.

Hoy hubo reunión con los empleados del club y la semana pasada con miembros de la Federación de Peñas. Los planes del club pasan por disponer como mínimo de un aforo de 3.200 espectadores, siempre que el avance de la segunda ola de la pandemia lo permita.

Este domingo se inicia la liga y la próxima semana se disputará el primer partido oficial del Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino. Una cita para la que el club tiene que estar preparado y en ello andan.

Así, según han informado en Huelva TV, hoy ha tenido una reunión entre los dirigentes del Decano y los empleados del club de cara a preparar el protocolo que se pondrá en marcha para el estreno de los albiazules en casa contra el Algeciras.

Los planes del club están claros, buscar como mínimo un aforo de 3.200 espectadores en el Nuevo Colombino. Así lo explicó el presidente de la Peña Charles Adam, José Luis Tenor, en declaraciones en Antena Huelva Radio. «La semana pasada la Federación de Peñas estuvo reunida con el club. Somos los representantes de la afición. El club está haciendo gestiones para tratar de meter 800 aficionados en cada sector, serían 3.200. Esa sería la gestión mínima y de ahí para arriba lo que se pudiera conseguir. En nuestro estadio se podría hacer perfectamente«, explicó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.