Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arjona habla de su suplencia: «Tenemos una gran plantilla y no sorprende»

Imagen de archivo.

Adri Arjona esta al 100%. El futbolista del Recre fue el invitado este lunes del programa ‘La prórroga’ de Huelva TV, donde explicó que ya está recuperado del golpe que recibió en la cara y que le obligó a pedir el cambio. Fue algo que ni me esperé porque no lo vi. Ya estoy más o menos recuperado, he pasado la noche con un poco de dolor de cabeza, pero ya estoy bien».

El futbolista catalán comentó de la victoria ante el Antoniano que «el partido fue un poco raro porque no habíamos tenido la oportunidad de ponernos tan pronto por delante. Sinceramente, no sé si al final no supimos gestionar eso. Yo vi al equipo muy sólido y en este tipo de partidos hay que saber sufrir. En defensa vi a un equipo muy tranquilo y había fases que quizás tuvimos que tener más el balón, pero ellos solo abusaban de balones en largo, teníamos el equipo muy largo y habrá que analizar en estos días en que hemos fallado. Hay que tener también claro que hemos ganado 0-2, son tres puntos que es lo más importante en el fútbol porque al final jugar bien y perder, te sirve de poco. Te ayuda más a ganar tres puntos, pero habrá que analizar en que hay que mejorar porque el de Conil será un partido muy parecido».

«Hay que poner en contexto a la gente. Un jugador del propio Antoniano pidió el cambio porque le habían salido ampollas por el terreno de juego, que estaba ardiendo. Yo mismo tuve que cambiarme de calzado cuando ya estaba jugando en la segunda parte. Está claro que somos el Recreativo de Huelva y se nos tiene que pedir la perfección porque tenemos que hacer cosas grandes este año, pero hay que entender que en estos campos hay que jugar de otra forma y hay que adaptarse», aclaró.

En cuanto a su suplencia, el jugador del Recre dijo que «no me sorprendió para nada porque al final tenemos una plantilla grande, con buenos jugadores y es normal que el míster tenga que hacer sus rotaciones y considero que ese plan de partido es para otro tipo de jugador. Hay que encajarlo de la mejor manera posible, al final es una plantilla enorme con futbolistas espectaculares. No me sorprende para nada y hay que aceptarlo».

También destacó que se encuentra cómodo en su posición, aunque «siempre he jugado más por detrás del punta, pero al final tendía a recibir de los pivotes. Poco a poco me voy sintiendo más cómodo como mediocentro, el míster me ha explicado todo lo que tengo que hacer para estar cómodo en esa posición y estoy intentándolo ejecutar. Como la pretemporada ha sido larga, he tenido más tiempo para adaptarme y ahora me siento más cómodo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.