Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Maratón de partidos de la cantera para este fin de semana

Imagen de archivo (Manu López).

Se disputan doce encuentros, con el debut oficial del equipo prebenjamín.

Punta Umbría-Atlético Onubense: Duelo de gallitos en el Polideportivo Antonio Gil Hernández. El filial recreativista marcha a ritmo de crucero y se enfrentará a un equipo con un muy buen plantel, donde militan dos exalbiazules, Manu Díaz e Isaac y que en su feudo se muestra como un equipo muy competitivo. Los canteranos son segundos con 11 puntos, mientras que su rival que es octavo con 9 puntos. El partido se disputará este domingo 16 a las 11.30 horas.

Juvenil A-Algeciras: Ocasión para reaccionar. El equipo recreativista, tras encadenar cuatro partidos sin conseguir la victoria, recibe a un rival asequible que ha perdido todos sus encuentros ligueros, a excepción del último, donde se impusieron por 3-2 al Granada. El partido se jugará el domingo 16 a las 16.45 horas en los Campos Federativos La Orden.

Juvenil B-San Fernando: A escalar posiciones. El segundo equipo juvenil del Recreativo de Huelva buscará sumar su segunda victoria de la temporada. No lo tendrá fácil, le espera un San Fernando correoso que, tras ganar las dos primeras jornadas, plantó cara a rivales como Córdoba y Betis. El partido arrancará en La Orden, el domingo 16 a las 12.15 horas.

Almonte Balompié-Juvenil C: Tras iniciar la temporada con victoria, el equipo de reciente creación en la cantera albiazul rinde visita al Almonte Balompié, con la clara intención de seguir sumando tres en tres. El partido se disputará este sábado 15 a las 17.00 horas en el Municipal San Pedro.

Cadete A-San-Cam Dos Hermanas: Tras caer ante el líder, los canteranos buscarán seguir en la senda positiva de una temporada que ha comenzado rayando el sobresaliente. Enfrente tendrá a un rival que no vendrá a Huelva de vacaciones. De hecho, ya ha sido capaz de vencer a domicilio al Cadete B del Sevilla. El partido se disputará este sábado 15 a las 14.30 horas, en los Campos Federativos de La Orden.

CD 1889 Atlético-Cadete B: Partido entre dos equipos bien posicionados en la tabla clasificatoria tras disputarse las tres primeras jornadas. Los canteranos han hecho pleno de victorias y buscarán otros tres nuevos puntos en el partido que se disputará este sábado 15 a las 12.15 horas, en la Ciudad Deportiva del Conquero.

Infantil A-San-Cam Dos Hermanas: Choque igualado entre dos equipos que han comenzado la temporada con buenos números. Los albiazules tendrán enfrente un rival que solo han cedido una derrota en este inicio de competición y por la mínima ante todo un Sevilla. Los canteranos jugarán en La Orden, este sábado 15 a las 12.15 horas.

Infantil B-Punta del Caimán: Los canteranos, a por su segunda victoria de la temporada. Enfrente, un adversario que les plantará batalla, tras sumar dos victorias en el arranque de temporada. El colegiado onubense José Manuel Macías Parrales dirigirá un partido que se jugará este domingo 16 a las 16.00 horas, en el Nuevo Alkali de Valverde del Camino.

Alevín A-Séneca: Oportunidad para ganar en confianza. La temporada no se ha iniciado de manera positiva, en cuanto a resultados, pero los canteranos tienen calidad para comenzar a competir ante rivales de su liga. Este sábado 15 tienen la ocasión de lograr la primera victoria, en el partido que le enfrentará a un Séneca que marca el límite con el descenso. Los canteranos jugarán en el campo Eduardo Pineda ‘El Moreno’ de Trigueros, a partir de las 16.00 horas.

Alevín B-Verdeluz: Nuevo partido para los albiazules, que buscarán seguir con el pleno de victorias ante un rival de la zona baja de la tabla. El partido se jugará este sábado 15 a las 17.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Beas. David Vázquez Pérez arbitrará el encuentro.

Benjamín B-Cristo Pobre: Tras comenzar con empate, los jóvenes canteranos afrontan un nuevo partido de liga con el ánimo de conseguir la victoria. El partido se jugará este viernes 14 a las 17.30 horas, en el Nuevo Alkali de Valverde del Camino.

Prebenjamín-Santa Marta: El último equipo creado en las categorías inferiores del Decano debuta en partido oficial. Comandados por Manu Guerrero desde el banquillo, el plantel albiazul está conformado por Aitor, Carlos, David, Daniel, Alexandre, Milan, José, Robles, Diego, Mario, Lucas y Paco. Su primer encuentro, ante el Santa Marta, se jugará en el Polideportivo Municipal de Beas, el sábado 15 a las 17.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.