Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este fin de semana se juegan tres partidos en la cantera

El Atlético Onubense se medirá con el Isla Cristina.

Debido a las nuevas normas implantadas por la Junta de Andalucía y la RFAF, se paralizan las competiciones en el fútbol base. Solo jugarán este fin de semana el filial y los dos equipos juveniles.

La pandemia marca el camino y en el deporte es una realidad. Así, La Junta de Andalucía y la propia RFAF han paralizado la disputa en las competiciones que estaba en curso y que iban a empezar este fin de semana. En la cantera del Recre eso se traduce que solo jugarán tres equipos este próximo fin de semana. Así las cosas, el partido entre el Cadete B y el Gibraleón queda aplazado.

Solo las competiciones sénior y de carácter estatal seguirán su curso. Este sábado 14 el Juvenil B tratará de buscar su primera victoria recibiendo al Fundación de Lucena, en partido que se iniciará a las 13.00 horas. Ya para el domingo toca jornada viajera para el Atlético Onubense y el Juvenil A. Los primeros se medirán con el Isla Cristina, en partido que se iniciará a las 12.00 horas y lo segundos contra el Cádiz, a las 16.30 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.