Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, presa de sus propios errores

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial del Recreativo de Huelva perdió por 1-2 ante un Atlético Espeleño que no tuvo que hacer demasiado para aprovecharse de los errores individuales y colectivos de un equipo tocado en lo anímico.

Nueva derrota del Atlético Onubense. El equipo filial del Decano jugó en la matinal de hoy sábado, recibiendo en los Campos Federativos de La Orden a todo un líder, un Atlético Espeleño que llegaba como único equipo invicto en la categoría y que el próximo miércoles disputará un histórico partido en la Copa del Rey. Un partido complicado que supo afrontar con garra y energía. A diferencia de otros partidos, el filial si comenzó enchufado y presionando a un rival que llevó durante gran parte del partido la manija en cuanto a la posesión de balón.

El Atlético Onubense supo sufrir atrás en esos primeros compases, sabedor de los problemas que arrastra en defensa. Esa buena disposición le sirvió para adelantarse en el marcador, cuando Juanma Galán aprovechó un balón suelto en el área para anotar el 1-0 cumplida la media hora. La ventaja en el marcador no sirvió para que los canteranos supieran manejar más cómodamente el partido, ya que incomprensiblemente aparecieron errores individuales y colectivos que le complicaron la vida y mucho al equipo albiazul. Uno de esos errores fue aprovechado por Manolo para devolver las tablas en el marcador, a falta de tres minutos para el descanso.

En la segunda mitad el partido fue un correcalles. Los nervios de los canteranos, necesitados de resultados, se fueron acrecentando y fruto de ese descontrol, el Espeleño aprovechó un nuevo desajuste para voltear el partido a su favor, con un gol de José Manuel a 5 minutos del final. Un mazazo del que el Atlético Onubense ya no pudo reponerse.

Jaime Díaz alineó de inicio a Guille Redondo, Pepe, Miguel Bereket, Jesús Marín, Isaac, Mario Durán, Iván Moreno, Noah Leeds, David Díaz, Juanma Galán y Enrique. En el banquillo estuvieron Guille Calero, Manu Molina, Corrales, Pablo Sánchez, Rubén Cabeza y Javi Mora.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.