Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Los Barrios

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Hasta en una caja de cerillas gana el Recreativo (0-2)».

Se temía una encerrona por parte de Los Barrios. Y lo fue. No por el rival. Sí por un campo indigno incluso para la Tercera RFEF. Al menos, en esta ocasión el césped artificial era verde y no negro. Aunque las dimensiones de Los Cortijillos son las de un futbolín. Pero el Recreativo de Huelva es tan superior al grueso de sus rivales en esta categoría, que gana hasta en una caja de cerillas.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Sonrisa tras el sufrimiento en la angostura (0-2)».

El Decano logró la victoria ante Los Barrios con los goles de Juanjo Mateo y Adri Arjona. El primer tanto llegó en el minuto 56, cuando Peter, de nuevo el más peligroso, puso un gran centro para que empujara el balón el lateral. Ya en el último minuto Arjona remató el 0-2 tras una gran jugada de Diawara. Los goles resolvieron un partido feo, de balonazos en un duelo sin dueño donde un campo de dimensiones reducidas lo complicó todo, pero los de Alberto Gallego consiguieron defenderse bien y ser efectivos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre sobrevive a una emboscada y fortalece su liderato con un triunfo de mérito ante Los Barrios (0-2)».

El Recre tiene mil caras… las que sean menester. Se adapta de manera camaleónica a lo que le echen, y donde lo pongan, y sale airoso de cualquier celada. Sufre, mucho, pero aprieta los dientes y sobrevive, como lo hizo en el Antonio Gavira de Los Cortijillos, campo de césped artificial y de reducidas dimensiones, del que salió vencedor ante la UD Los Barrios (0-2) fortaleciendo su condición de líder.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se pone el mono de trabajo para sacar tres puntos de oro (0-2)».

El Recreativo de Huelva sumó tres valiosos puntos que le reafirman como líder intratable al imponerse a Los Barrios por 0-2 con un gol de Juanjo Mateo y otro de Arjona en la prolongación en un partido disputado en el campo de Los Cortijillos, cuyas reducidas dimensiones condicionaron el desarrollo del choque. El Decano no realizó un partido brillante pero supo adaptarse a las condiciones para superar a un correoso rival, intenso pero sin efectividad.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre sigue embalado en Los Barrios (0-2)».

El Recreativo de Huelva ha cumplido con el guión y en un partido muy complicado en un campo estrecho y de cèsped artificial, ha vencido a Los Barrios por 0-2 tras los goles de Juanjo Mateo en el minuto 56 tras centro de Peter y de Arjona en una contra el 93. Es la cuarta victoria consecutiva del Decano en liga, que lo sigue manteniendo en su posición de privilegio en la tabla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.