Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Casado y Carlos Calvo, con el cartel de transferibles

Artículo leído 2998 veces.

Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que ambos jugadores serían los elegidos para buscarles una salida, si finalmente se concretan las incorporaciones. Con David Segura existirían dudas de cara a desprenderse del sevillano en la segunda vuelta.

En el Recreativo de Huelva se reforzará en el mercado de invierno, pero para ello deberán haber salidas. Es algo evidente, como explicó el director deportivo del Decano, Manolo Toledano, destacando en Canal Sur Radio que “ahora mismo tenemos una ficha libre, de jugador sub23. Está claro que si incorporamos a más de uno o a jugadores mayores de 23 años tendrán que salir algunos“.

Al respecto de la salidas que serían necesarias, al margen de que algún jugador pudiera solicitar su salida, en el club tendrían clara sus preferencias. Así, el citado medio ha apuntado que Casado y Carlos Calvo tendrían el cartel de transferibles, aunque en el caso del lateral tiene por delante la oportunidad de jugar partidos por la baja de Nacho Monsalve y así revertir su situación.

Asimismo un jugador con el que habría dudas sería David Segura. El ex del Cabecense no está gozando de continuidad, pero sus cualidades (edad y frescura futbolística) podrían ser muy valiosas de cara a la segunda vuelta.

Licencia Creative Commons