Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No nos puede engañar la situación clasificatoria del Jumilla”

Entrada leída 459 veces.

Para Diego Jiménez no hay motivos para el nerviosismo. “Está claro que algún día tenía que llegar la derrota y algún día tenía que llegar que nos hicieran gol. Y nada, asumirlo con normalidad, son cosas del fútbol y estamos preparados para el partido de Jumilla”, comentó.

Diego Jiménez pasó también por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El central, que vuelve al equipo tras cumplir su partido de sanción, indicó que “nosotros estamos tranquilos. Somos conscientes que llevamos una línea muy buena y sabemos que en las últimas seis semanas conseguimos hacer cinco porterías a cero, con cuatro victorias y un empate donde creo que merecimos más. Está claro que algún día tenía que llegar la derrota y algún día tenía que llegar que nos hicieran gol. Y nada, asumirlo con normalidad, son cosas del fútbol y estamos preparados para el partido de Jumilla“.

El zaguero recordó que “el partido de Las Palmas ya es pasado. Sí que es verdad que me tocó verlo desde la tele y bueno, no fue nuestro mejor partido con respecto a las últimas semanas, sobre todo en la primera parte. Hemos corregido errores, no volverán a pasar y ya preparando el partido contra el Jumilla, habiendo pasado página y con muchas ganas de que llegue el domingo“.

En cuanto al próximo partido contra el Jumilla, este también dijo que “tanto la afición, como toda la gente que está en torno al Recreativo, yo creo que hay que prestar mucha atención en este partido. El Jumilla es un equipo que su situación clasificatoria es anecdótica. Creo que han cambiado de entrenador y hay que estar muy atentos, ya que en las últimas cinco jornadas no han perdido ningún partido. Hay que estar con los cinco sentidos puestos. Es un equipo con mucha gente buena arriba, que sabe hacer las cosas muy bien y no nos puede engañar su situación clasificatoria. Es muy buen equipo“.

Licencia Creative Commons