Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera toma de contacto para los fichajes

Artículo leído 2564 veces.

En ‘Ser Deportivos Huelva’ aseguran que Juanma López, Toledano, Carlos Hita y Ángel López se reunieron para trazar las líneas maestras de lo que buscarán en el mercado. “Lo ideal es que vengan jugadores que estén compitiendo en sus clubes”, aseguró el director deportivo del Decano, resaltando que “cuando vengamos de vacaciones, lo ideal es que si van haber incorporaciones es que sea algo rápido”.

Perfiladas las intenciones en la comisión deportiva del Recreativo de Huelva. Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que ya se ha producido la primera toma de contacto entre Juanma López, Manolo Toledano, Carlos Hita y Ángel López, con respecto a marcar las intenciones del club de cara al mercado invernal. Así, se intensificarán los esfuerzos para traer a dos jugadores, un delantero de perfil distinto (rápido y que juegue a la espalda de la defensa) y que venga a pelear por la titularidad; y un lateral zurdo que venga a competir por un puesto con Nacho Monsalve, ya que se da por hecho que a Casado se le buscará una salida.

Sobre todos estos asuntos habló Manolo Toledano, en declaraciones a Canal Sur Radio, destacando que “tenemos claro que hay dos puestos en el equipo que quizás son los que están un poco más justos. El tema del lateral izquierdo, ya que sólo tenemos uno específico y después los puntas, ya que sólo tenemos dos y al míster le gusta jugar con dos puntas. Esas dos posición serían prioritarias, pero no vamos a hacer nada hasta que no acabe el partido del domingo“.

En cuanto a nombres indicó que “en la agenda tenemos a jugadores que son conocidos en Huelva y también a los que.. Lo que pasa es que mejorar esta plantilla es muy complicado“.

A pesar de lo dificultoso que será el mejorar el plantel, Toledano recalcó también que “por experiencia propia sabemos que las segundas vueltas son muy duras. Tenemos que mantener viva la esperanza de estar toda la temporada en la zona noble de la clasificación“. Es por ello que “lo ideal es que vengan jugadores que estén compitiendo en sus clubes” y que “cuando vengamos de vacaciones, lo mejor es que si van haber incorporaciones es que sea algo rápido. Cuanto antes vengan, antes se adaptan“.

Licencia Creative Commons